Consultas por servicio eléctrico

Información proporcionada por: Corporación Nacional de Electricidad (CNEL)

Servicio brindado para toda persona natural o jurídica, ecuatorianas o extranjeras, públicas o privadas que desee realizar consultas relacionadas al servicio de energía eléctrica en CNEL EP.

¿A quién está dirigido?

Las consultas relacionadas al servicio de energía eléctrica pueden realizarse por cualquier tipo de clientes o ciudadanos ya sean personas naturales o jurídicas, ecuatorianas o extranjeras, públicos o privados y de cualquier tipo de tarifa.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Información sobre servicios que brinda CNEL EP y requisitos.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Si desea conocer información sobre su suministro debe presentar el número de cuenta contrato.

¿Cómo hago el trámite?

En línea

  • En la APP de CNEL EP que se encuentra disponible en Android e IOS encuentra información respecto a los servicios que brinda CNEL EP, requisitos e información sobre sus suministros.
  • En la página web de CNEL EP encuentra información respecto a los servicios que brinda CNEL EP y sus requisitos.

Presencial

  • Acudir a la agencia más cercana de CNEL EP.
  • Acercarse a Servicio al Cliente y brindar la información necesaria para ingresar el trámite.
  • El agente del Balcón de Servicio le indicará el tiempo de solución del reclamo con el número de trámite.

Otros canales

  • Comunicándose al 1800 263537.
  • Redes Sociales: Facebook CNEL EP o X: @servicioscnelep o @CNEL_EP.
  • Chat en Línea disponible en la página web de CNEL EP.

Canales de atención: Aplicación Móvil, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

En nuestras agencias a nivel nacional la atención es de lunes a viernes de 08:00 a 16:30.

Los canales digitales, 1800CNELEP y las redes sociales se encuentran disponibles 24/7.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Centro de Contacto Corporativo

Teléfono: 1800263537

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 73283
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/03/06

Contenido

¿Te sirvió el contenido?