Servicio brindado para todo tipo de cliente que desee solicitar reubicación o cambio de medidores por daños, obsolescencia, pérdida, hurto de medidor o incremento de carga superior a 12 kW.
Las solicitudes de cambio de medidor pueden realizarse por cualquier tipo de clientes ya sean personas naturales o jurídicas, ecuatorianas o extranjeras, públicos o privados y de cualquier tipo de tarifa.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Reubicación o cambio del Sistema de medición
Reubicación o Cambio de medidores por daños/obsolescencia/pérdida o hurto de medidor/incremento de carga inferior a 12kW
1. Cédula de identidad o RUC.
2. Correo electrónico y número de celular.
Cambio por incremento de carga superior a 12 kW
1. Cédula de identidad o RUC.
2. Presentar el proyecto eléctrico debidamente aprobado por el área responsable.
3. Correo electrónico y número de celular.
Presencial:
Canales de atención: Presencial.
El trámite no tiene costo
En nuestras agencias a nivel nacional la atención es de lunes a viernes de 08:00 a 16:30.
Contacto: Centro de Contacto Corporativo
Teléfono: 1800263537# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2025-01 | 0 | 21519 |
Fecha de última actualización: 2025/03/06