Atención a solicitudes de asesoría técnica para el manejo del Sistema de Acompañamiento previo para Recolección de Información de las IES (SAPPRI).

CES-CMI-DAI-002

Información proporcionada por: Consejo de Educación Superior (CES)

Trámite orientado a brindar atención a las solicitudes de asesoría técnica por parte de las Instituciones de Educación Superior (IES), en los procesos de carga de información en el sistema SAPPRI referente a: rendición de cuentas, auditoría externa y planes de igualdad.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este trámite son las Instituciones de Educación Superior (IES), que soliciten asesoría técnica para la carga de información en el sistema SAPPRI, conforme la normativa vigente expedida por el Consejo de Educación Superior.

Dirigido a: Universidades, Escuelas Politécnicas, Institutos Superiores Técnicos, Tecnológicos y Pedagógicos y Conservatorios Superiores de música y artes. (IES Públicas o particulares)

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Asesoría técnica para el manejo del SAPRI

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud escrita, dirigida al/la Presidente/a del Consejo de Educación Superior, solicitando la asesoría técnica en el proceso de carga de información en el sistema SAPPRI, firmada por el representante legal o delegado de la IES.
 

¿Cómo hago el trámite?

Trámite a través de correo electrónico:
1. Solicitar asesoría técnica en el proceso de carga de información en el Sistema SAPPRI, mediante un correo electrónico dirigido al/la Presidente/a del Consejo de Educación Superior a la siguiente dirección: recepciondocumentos@ces.gob.ec.
2.  Revisar la contestación oficial por parte del Consejo de Educación Superior, enviada al usuario a través de correo electrónico.
3. Coordinar con el técnico asignado de la Dirección de Acompañamiento Institucional. 


Canales de atención: Correo electrónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Canal virtual:

A través del correo electrónico recepciondocumentos@ces.gob.ec

Horario de atención:  Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Acompañamiento Institucional

Email: daicmi@ces.gob.ec

Teléfono: 023947820 (ext: 2059)

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 5
2 2025-02 0 35
3 2025-03 0 0
4 2024-01 0 0
5 2024-02 0 0
6 2024-03 0 1
7 2024-04 0 0
8 2024-05 0 15
9 2024-06 0 10
10 2024-07 0 5
11 2024-08 0 5
12 2024-09 0 84
13 2024-10 0 0
14 2024-11 0 0
15 2024-12 0 277

Fecha de última actualización: 2024/05/31

Contenido

¿Te sirvió el contenido?