Servicio de reparación integral de turbinas hidráulicas y partes industriales así como servicios especializados de ingeniería, manufactura control de calidad e investigación (CIRT)

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y RECUPERACIÓN DE TURBINAS HIDRAULICAS Y PARTES INDUSTRIALES CIRT

Información proporcionada por: Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP)

El Centro de Investigación y Recuperación de Turbinas Hidráulicas y Partes Industriales (CIRT) de CELEC EP, brinda servicios de reparación, mantenimiento y fabricación de turbinas de generación eléctrica y partes industriales del sector público y privado, mediante la investigación y desarrollo para garantizar la confiabilidad y disponibilidad del servicio.

¿A quién está dirigido?

Inicia con la Orden de Servicio ODS planificada o emergente de clientes internos o externos; comprende la factibilidad, desarrollo de la ingeniería, gestión de manufactura y gestión de la calidad, contemplando la mejora continua a través de la investigación, desarrollo e innovación; finaliza con la entrega y cierre del proyecto.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Servicio de Reparación integral de turbinas hidráulicas y partes industriales

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Realizar la "Solicitud de servicio " establecido por CELEC EP, a través de la plataforma www.gob.ec. y en la página web institucional, siguiendo el link:

         https://www.celec.gob.ec/hidroagoyan/solicitud-de-reparacion-cirt/

         o al correo electrónico institucional de contacto:

         hag-cirt@celec.gob.ec;

  1. Información Técnica del elemento
  2. Aceptación de cotización para clientes externos
  3. Aceptación de la Orden de Servicio (ODS) para clientes internos
  4. Contrato legalizado (Clientes Externos) cuando aplique
  5. Recepción del elemento a reparar (cuando aplique)

¿Cómo hago el trámite?

Para acceder a la prestación del servicio deberá:

  1. Ingresar la información en la Solicitud del servicio” publicada a través de la plataforma www.gob.ec y en la página web institucional, siguiendo el siguiente link:

       https://www.celec.gob.ec/hidroagoyan/solicitud-de-reparacion-cirt/

          o al correo electrónico institucional de contacto:

          hag-cirt@celec.gob.ec;

  1. Remitir mediante correo electrónico de aceptación de proforma
  2. Recopilar toda la información necesaria para el servicio requerido, para lo cual el personal del CIRT se comunicará con usted para solicitar información técnica adicional en caso de requerir.
  3. Aceptar el Informe técnico del trabajo realizado (cuando aplique)
  4. Realizar la recepción del servicio (firma acta entrega recepción del servicio)

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite para obtener el servicio así como la cotización no tiene costo, el costo del servicio depende de la naturaleza del proyecto a ejecutar.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

El CIRT se localiza en el  Km 5 ½ Vía Baños-Puyo, sector Agoyán en el cantón Baños de Agua Santa, Provincia de Tungurahua.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 07:30 a 16:30

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Un año de garantía técnica contra defectos de reparación o servicio realizado.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: CIRT Servicios

Email: hag-cirt@celec.gob.ec

Teléfono: 03-2996710 Ext.31601

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 3
2 2024-02 0 6
3 2024-03 0 3
4 2023-01 0 1
5 2023-02 0 3
6 2023-03 0 3
7 2023-04 0 2
8 2023-05 0 4
9 2023-06 0 5
10 2023-07 0 2
11 2023-08 0 7
12 2023-09 0 0
13 2023-10 0 1
14 2023-11 0 0
15 2023-12 0 0
16 2022-01 0 8
17 2022-02 0 7
18 2022-03 0 10
19 2022-04 0 2
20 2022-05 0 6
21 2022-06 0 1
22 2022-07 0 3
23 2022-08 0 4
24 2022-09 0 4
25 2022-10 0 1
26 2022-11 0 4
27 2022-12 0 1
28 2021-01 0 3
29 2021-02 0 3
30 2021-03 0 8
31 2021-04 0 6
32 2021-05 0 3
33 2021-06 0 7
34 2021-07 0 9
35 2021-08 0 2
36 2021-09 0 3
37 2021-10 0 5
38 2021-11 0 0
39 2021-12 0 4
40 2020-07 0 3
41 2020-08 0 1
42 2020-09 0 0
43 2020-10 0 0
44 2020-11 0 4
45 2020-12 0 2
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/07/12