Información sobre servicios de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria

Trámite orientado a brindar atención acerca de consultas, escritas o verbales, requeridas por parte de los usuarios relacionadas con los servicios de esta institución.

¿A quién está dirigido?

El trámite ''Atención a información sobre servicios de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria'' tiene como beneficiario a todas las personas naturales o jurídica, nacional o extranjera, pública o privada.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Información sobre Servicios

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Consultas referentes a los servicios que brinda la agencia.
  • Número de cédula.

¿Cómo hago el trámite?

Consultas escritas:

  • Ingresar su consulta a través de correo electrónico.

Consulta Verbales: Presencial o Telefónica

  • Presencial: Dirigirse a Planta Central o su coordinación zonal más cercana e ingresar la solicitud a través del Sistema de Gestión Documental dirigido a la Secretaria General de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria.
  • Telefónica: Comunicarse a nuestros números telefónicos y realizar su consulta sobre los servicios que brinda la agencia.  

Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

ARCSA Planta Central (Ciudadela Samanes, Av. Francisco de Orellana y Av. Paseo del Parque, Parque Samanes, Bloque 5, Guayaquil - Ecuador). Código Postal: 090703.

De lunes a viernes 08h00 a 16h30.

9 Coordinaciones Zonales (https://www.controlsanitario.gob.ec/contacto/)

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Técnica de Atención al Usuario

Email: atencionalusuario@controlsanitario.gob.ec

Teléfono: 04372744

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 35
2 2025-02 27 0
3 2025-03 0 0
4 2024-01 0 3
5 2024-02 1 6
6 2024-03 0 8
7 2024-04 0 9
8 2024-05 0 3
9 2024-06 0 5
10 2024-07 0 3
11 2024-08 0 9
12 2024-09 0 39
13 2024-10 0 31
14 2024-11 0 27
15 2024-12 0 29
16 2023-01 0 6
17 2023-02 0 5
18 2023-03 0 5
19 2023-04 0 6
20 2023-05 0 8
21 2023-06 0 6
22 2023-07 0 8
23 2023-08 0 9
24 2023-09 0 5
25 2023-10 0 2
26 2023-11 0 6
27 2023-12 0 5
28 2022-01 0 26
29 2022-02 0 28
30 2022-03 0 15
31 2022-04 0 10
32 2022-06 0 11
33 2022-07 0 8
34 2022-08 0 0
35 2022-09 0 0
36 2022-10 0 51
37 2022-11 0 0
38 2022-12 1 6
39 2021-01 0 69
40 2021-02 0 46
41 2021-03 0 53
42 2021-04 0 40
43 2021-05 0 55
44 2021-06 1 72
45 2021-07 0 108
46 2021-09 0 66
47 2021-10 1 43
48 2021-11 0 60
49 2021-12 0 55
50 2020-01 0 1099
51 2020-02 0 1200
52 2020-03 0 854
53 2020-04 0 1123
54 2020-05 0 2413
55 2020-06 0 1803
56 2020-07 3 1867
57 2020-08 0 1674
58 2020-09 0 131
59 2020-10 0 131
60 2019-01 0 1175
61 2019-02 0 1108
62 2019-03 0 1072
63 2019-04 0 1595
64 2019-05 0 1736
65 2019-06 0 1733
66 2019-07 0 2981
67 2019-08 0 2130
68 2019-09 0 2036
69 2019-10 0 1504
70 2019-11 0 1085
71 2019-12 0 1111
72 2017-12 0 1448
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/05/19

Contenido

¿Te sirvió el contenido?