Asistencia técnica en el ámbito energético

Tramite orientado a proporcionar al usuario externo asistencias técnicas para evaluar situaciones que requiera personal especializado en el ámbito energético. 

¿A quién está dirigido?

El trámite de requerimiento de asistencia técnica en el ámbito energético está dirigido a:

  • Universidades (academia).
  • Instituciones del sector público.
  • Gobiernos Autónomos Descentralizado (GAD's).

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Informe de resultados de Servicios Especializados

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Oficio/ Formulario de solicitud: 

Requerimiento que indica el tipo de asistencia técnica solicitada en el ámbito geológico. 

¿Cómo hago el trámite?

QUIPUX: 

1. Enviar oficio de requerimiento dirigido al Director Ejecutivo del IIGE.

2. Coordinar la ejecución del servicio especializado, para lo cual se deberá elaborar un cronograma con las fechas y recursos necesarios de acuerdo al alcance y áreas de estudio solicitadas por el usuario externo.

3. Ejecutar el servicio especializado in situ.

4. Una vez procesados los datos obtenidos del levantamiento realizado, el usuario receptará el informe de los resultados con sus respectivos documentos anexos, si aplica.

GOB. EC:

1. Llenar el formulario en línea. (Link: https://www.gob.ec/tramites/7478/webform)

2. Coordinar la ejecución del servicio especializado, para lo cual se deberá elaborar un cronograma con las fechas y recursos necesarios de acuerdo al alcance y áreas de estudio solicitadas por el usuario externo.

3. Ejecutar el servicio especializado in situ.

4. Una vez procesados los datos obtenidos del levantamiento realizado, el usuario receptará el informe de los resultados con sus respectivos documentos anexos, si aplica.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

IIGE Matriz

Av. de la República E7-263 y Diego de Almagro. Edificio Sky, PB.

Lunes a viernes de 08:00 a 16:30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Juan Torres

Email: juan.torres@geoenergia.gob.ec

Teléfono: 023931390 ext. 1708

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 1
2 2023-02 0 0
3 2023-03 0 0
4 2023-04 0 0
5 2023-05 0 1
6 2022-01 0 0
7 2022-02 0 0
8 2022-03 0 0
9 2022-04 0 0
10 2022-05 0 0
11 2022-06 0 0
12 2022-07 0 0
13 2022-08 0 0
14 2022-09 0 0
15 2022-10 0 0
16 2022-11 0 0
17 2022-12 0 0
18 2021-01 0 0
19 2021-02 0 0
20 2021-03 0 0
21 2021-04 0 0
22 2021-05 0 0
23 2021-06 0 0
24 2021-07 0 0
25 2021-08 0 1
26 2021-09 0 0
27 2021-10 0 0
28 2021-11 0 0
29 2021-12 0 0
30 2020-01 0 0
31 2020-02 0 0
32 2020-03 0 0
33 2020-04 0 0
34 2020-05 0 0
35 2020-06 0 0
36 2020-07 0 0
37 2020-08 0 0
38 2020-09 0 0
39 2020-10 0 0
40 2020-11 0 0
41 2020-12 0 0
42 2019-05 0 0
43 2019-06 0 0
44 2019-07 0 0
45 2019-08 0 1
46 2019-09 0 0
47 2019-10 0 0
48 2019-11 0 0
49 2019-12 0 0
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Fecha de última actualización: 2023/03/31