Inscripción a capacitación virtual en temas geológicos y energéticos

Trámite orientado a atender las inscripciones realizadas por los usuarios externos a las capacitaciones virtuales de la plataforma virtual ONIX del IIGE.

¿A quién está dirigido?

  • Mayores de 18 años, ciudadanía en general.
  • Titulares mineros y representantes de Asociaciones en Pequeña Minería y Minería Artesanal, Empresas privadas, Universidades y Escuelas Politécnicas. 
  • Instituciones del sector público
  • ONG's enfocadas en temas de geológicos y energéticos

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Certificado de Asistencia Digital

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Registro a la plataforma virtual para acceso a la capacitación: 

Ingresar a la plataforma virtual de capacitación ONIX del IIGE (http://onix.geoenergia.gob.ec/moodle32/)

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingresar a la plataforma de capacitación on line ONIX (http://onix.geoenergia.gob.ec).

2. Registrarse como usuario ingresando a "Crear nueva cuenta".

3. Completar el formulario en línea con los datos requeridos.

4. Confirmar el registro mediante el enlace enviado al correo electrónico registrado en el formulario en línea. En caso de no recibir dicho correo electrónico deberá contactarse a: comunicaciones@geoenergia.gob.ec.

5. Ingresar a la plataforma con el usuario y contraseña.

6. Inscribirse al módulo de capacitación de interés de acuerdo a la programación.

7. Revisar el material didáctico, realizar las tareas, evaluaciones y encuestas de satisfacción propuestas en el curso de capacitación en línea.

8. Descargar el certificado de asistencia.


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

IIGE Matriz: Av. de la República E7-263 y Diego de Almagro. Edificio Sky, PB.

Horario: Lunes a viernes de 08h00 a 16h30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Cristian Zúñiga

Email: cristian.zuniga@geoenergia.gob.ec

Teléfono: 022976100 ext. 1566

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 20
2 2023-02 0 5
3 2023-03 0 14
4 2023-04 0 2
5 2023-05 0 5
6 2022-01 0 5
7 2022-02 0 4
8 2022-03 0 3
9 2022-04 0 0
10 2022-05 0 0
11 2022-06 0 0
12 2022-07 0 28
13 2022-08 0 11
14 2022-09 0 0
15 2022-10 0 0
16 2022-11 0 0
17 2022-12 0 1
18 2021-01 0 4
19 2021-02 0 6
20 2021-03 0 11
21 2021-04 0 76
22 2021-05 0 19
23 2021-06 0 9
24 2021-07 0 4
25 2021-08 0 28
26 2021-09 0 69
27 2021-10 0 0
28 2021-11 0 0
29 2021-12 0 41
30 2020-01 0 0
31 2020-02 0 0
32 2020-03 0 0
33 2020-04 0 0
34 2020-05 0 0
35 2020-06 0 0
36 2020-07 0 6
37 2020-08 0 134
38 2020-09 0 89
39 2020-10 0 85
40 2020-11 0 220
41 2020-12 0 198
42 2019-05 0 47
43 2019-06 0 80
44 2019-07 1 1
45 2019-08 0 30
46 2019-09 1 1
47 2019-10 0 1
48 2019-11 0 0
49 2019-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/03/01