Registro de autorización para publicaciones cartográficos

autorización para publicaciones cartográficos

Información proporcionada por: Instituto Geográfico Militar (IGM)

Trámite orientado a la autorización para realizar publicaciones temáticas, cartográficos, geográficos oficiales elaborados por el IGM y pago de derecho de autor establecido, en cumplimiento al Artículo 22 de la Ley de Cartografía Nacional.

¿A quién está dirigido?

  • Profesionales en el ámbito cartográfico - geográfico que realizan trabajos en el país.
  • Ministerios, Secretarías Nacionales, Gobiernos Autónomos Descentralizados, Concejos Provinciales, Instituciones Públicas, Institutos Públicos de Investigación, Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Academia y Centros de Educación Superior y otras instituciones del Estado.
  • Empresas que realizan trabajo cartográfico - geográficos en el país.
  • Organización No Gubernamental

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acceder a beneficio o servicio

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Presentar el archivo digital georeferenciado del área de estudio a publicarse.
  • Derecho de registro para realizar trabajos cartográficos, de ser el caso.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Entregar la solicitud del requerimiento a la máxima autoridad
  2. Recibir la cotización del requerimiento al usuario
  3. Aceptar la cotización enviada por el Instituto Geográfico Militar
  4. Presentar los documentos habilitantes establecidos en la cotización
  5. Realizar el pago de registro de autorización para publicaciones cartográficas
  6. Recibir el registro de autorización para publicaciones cartográficas

 


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

  • De acuerdo al requerimiento solicitado                

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 07h30 a 16h00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

3 días

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Atención al cliente

Email: atcliente.igm@geograficomilitar.gob.ec

Teléfono: 3975100 ext.4415

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 1
2 2023-02 0 0
3 2023-03 0 0
4 2023-04 0 0
5 2023-05 0 0
6 2023-06 0 0
7 2022-01 0 0
8 2022-02 0 0
9 2022-03 0 0
10 2022-04 0 0
11 2022-05 0 0
12 2022-06 0 0
13 2022-07 0 0
14 2022-08 0 0
15 2022-09 0 1
16 2022-10 0 0
17 2022-11 0 0
18 2022-12 0 0
19 2021-01 0 0
20 2021-02 0 0
21 2021-03 0 0
22 2021-04 0 0
23 2021-05 0 0
24 2021-06 0 0
25 2021-07 0 0
26 2021-08 0 0
27 2021-09 0 0
28 2021-10 0 0
29 2021-11 0 0
30 2021-12 0 0
31 2020-01 0 1
32 2020-02 0 2
33 2020-03 0 0
34 2020-04 0 0
35 2020-05 0 0
36 2020-06 0 0
37 2020-07 0 0
38 2020-08 0 0
39 2020-09 0 0
40 2020-10 0 0
41 2020-11 0 1
42 2020-12 0 0
43 2019-01 0 0
44 2019-02 0 0
45 2019-03 0 0
46 2019-04 0 0
47 2019-05 0 0
48 2019-06 0 150
49 2019-07 0 0
50 2019-08 0 0
51 2019-09 0 0
52 2019-10 0 1
53 2019-11 0 0
54 2019-12 0 2
55 2018-12 0 80
56 2017-12 0 11
57 2016-12 0 12
58 2015-12 0 47
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Fecha de última actualización: 2023/07/26