Impresión de productos de geoinformación e impresión de productos especiales autorizados por el Instituto Geográfico Militar.

Impresión de productos de geoinformación

Información proporcionada por: Instituto Geográfico Militar (IGM)

Son documentos impresos que contiene información cartográfica - geográfica elaborada, revisada y/o autorizada por el Instituto Geográfico Militar, requeridos por las instituciones públicas y privadas, así como impresión documentos que contiene información específica y/o especial requeridos por las instituciones públicas y privadas, autorizados por el Instituto Geográfico Militar.

¿A quién está dirigido?

  • Personas naturales
  • Ministerio de Defensa Nacional; Comando Conjunto de Fuerzas Armadas; Fuerza Terrestre; Fuerza Aérea; Fuerza Naval; Instituto Oceanográfico de la Armada; Instituto Antártico Ecuatoriano; Ministerio de Finanzas; Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana; Dirección General de Registro Civil; Gobierno Autónomos Descentralizados; Petroecuador; Consejo Nacional Electoral, Agencia Metropolitana de Transporte, Agencia Nacional de Tránsito; Ministerio del Interior u otros

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acceder a beneficio o servicio

Cumplimiento de obligaciones

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Requerimiento formal dirigido a la máxima autoridad

¿Cómo hago el trámite?

  1. Entregar la solicitud del requerimiento a la máxima autoridad
  2. Recibir la cotización por parte del Instituto Geográfico Militar
  3. Aceptar la cotización enviada por el Instituto Geográfico Militar
  4. Coordinar para la preparación de artes
  5. Firmar el contrato u orden de compra de ser el caso
  6. Realizar el pago del contrato u orden de compra de ser el caso
  7. Firmar el acta de entrega recepción del documento de geoinformación
  8. Recibe el producto solicitado

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

De acuerdo al volumen y especificaciones

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 07h30 a 16h00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

20 días

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Atención al cliente

Email: atcliente.igm@geograficomilitar.gob.ec

Teléfono: 3975100 ext 4415

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 0
2 2023-02 0 0
3 2023-03 0 0
4 2023-04 0 0
5 2023-05 0 0
6 2023-06 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/07/27