Elaboración e impresión de documentos de seguridad y especies valoradas utilizados en la administración pública y/o privada.

impresión de documentos de seguridad y especies valoradas

Información proporcionada por: Instituto Geográfico Militar (IGM)

Trámite orientado a la elaboración e impresión de documentos de seguridad y especies valoradas que contienen medidas de seguridad de 1, 2 y 3 nivel a fin de asegurar la integridad y confidencialidad de la información, según el uso y propósito de la entidad requirente y/o utilizadas en la administración pública.

¿A quién está dirigido?

  • Ministerio de Defensa Nacional; Comando Conjunto de Fuerzas Armadas; Fuerza Terrestre; Fuerza Aérea; Fuerza Naval; Instituto Oceanográfico de la Armada; Instituto Antártico Ecuatoriano; Ministerio de Finanzas; Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana; Dirección General de Registro Civil; Gobierno Autónomos Descentralizados; Petroecuador; Consejo Nacional Electoral, Agencia Metropolitana de Transporte, Agencia Nacional de Tránsito; Ministerio del Interior u otros

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acceder a beneficio o servicio

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1.- Requerimiento formal dirigido a la máxima autoridad

¿Cómo hago el trámite?

  1. Entregar la solicitud del requerimiento a la máxima autoridad
  2. Recibir la cotización por parte del Instituto Geográfico Militar
  3. Aceptar la cotización enviada por el Instituto Geográfico Militar
  4. Coordinar para la preparación de artes
  5. Firmar el contrato u orden de compra
  6. Protocolización del contrato de ser el caso
  7. Aprobar las artes finales
  8. Realizar el pago parcial de acuerdo al contrato u orden de compra
  9. Verificar el cumplimiento de la entrega parcial de acuerdo al contrato u orden de compra
  10. Retirar la entrega parcial de especies valoradas y documentos de seguridad de ser el caso
  11. Firmar las actas de entrega parcial recibidas
  12. Recibir la entrega final de documentos de seguridad y especies valoradas
  13. Firmar las actas de entrega recepción de los documentos de seguridad y/o especies valoradas
  14. Realizar el pago final del contrato u orden de compra

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

De acuerdo al volumen y especificaciones de documentos- especies solicitadas.                 

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 07h30 a 16h00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

20 días

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Atención al cliente

Email: atcliente.igm@geograficomilitar.gob.ec

Teléfono: 3975100 ext 4415

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 10
2 2023-02 0 5
3 2023-03 0 6
4 2023-04 0 11
5 2023-05 0 12
6 2023-06 0 16
7 2022-01 0 0
8 2022-02 0 0
9 2022-03 0 0
10 2022-04 0 1
11 2022-05 0 0
12 2022-06 0 0
13 2022-07 0 0
14 2022-08 0 1
15 2022-09 0 0
16 2022-10 0 1
17 2022-11 0 0
18 2022-12 0 1
19 2021-01 0 1
20 2021-02 0 6
21 2021-03 0 6
22 2021-04 0 2
23 2021-05 0 0
24 2021-06 0 1
25 2021-07 0 0
26 2021-08 0 3
27 2021-09 0 3
28 2021-10 0 4
29 2021-11 0 8
30 2021-12 0 0
31 2020-01 0 0
32 2020-02 0 0
33 2020-03 0 0
34 2020-04 0 0
35 2020-05 0 2
36 2020-06 0 2
37 2020-07 0 1
38 2020-08 0 3
39 2020-09 0 4
40 2020-11 0 2
41 2020-12 0 0
42 2019-01 0 0
43 2019-02 0 0
44 2019-03 0 0
45 2019-04 0 0
46 2019-05 0 0
47 2019-06 0 0
48 2019-07 0 0
49 2019-08 0 0
50 2019-09 0 0
51 2019-10 0 0
52 2019-11 0 0
53 2019-12 0 0
54 2018-12 0 3
55 2017-12 0 3
56 2016-12 0 1
57 2015-12 0 4
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/07/27