Seguimiento y Control Ambiental en la provincia del Azuay

Control ambiental

Información proporcionada por: Gobierno Provincial del Azuay (GPA)

Este servicio esta enfocado en realizar el control y seguimiento de la calidad ambiental provincial en el marco de la competencias del Gobierno Provincial del Azuay en beneficio de los habitantes de la provincia.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este servicioque ofrece el Gobierno Provincial del Azuay son los Gobiernos Autónomos Descentralizados parroquiales, municipales y la ciudadania en general, que se encuentren en la provincia del Azuay.

 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Seguimiento y Control Ambiental

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Oficio de entrega para la revisión de las obligaciones derivadas de los permisos ambientales dirigido a la Máxima Autoridad y a la Dirección de Gestión Ambiental

  • Adjuntar los documentos para su revisión (digital y en físico).
  • Adjuntar los comprobantes de pago por el pago de las tasas por servicios administrativos (de ser el caso)

 

¿Cómo hago el trámite?

Para acceder a este servicio que oferta el Gobierno Provincial del Azuay se debe entregar un oficio en la ventanilla dirigido a la máxima autorida y adjunto en secretaría de la Dirección de Gestión Ambiental


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Cuenca, Gobierno Provincial del Azuay.

Casa de la Provincia, Tomás Ordoñez 8 -69 y Simón Bolívar, frente al parque de San Blas

Horarios de atención: 8h00 a 16h30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Monica Cristina Oropeza

Email: moropeza@azuay.gob.ec

Teléfono: (07) 2842588 ext. 3606


Fecha de última actualización: 2022/06/22