Organización y promoción de ferias ciudadanas para la promoción y comercialización de productos artesanales

ferias ciudadanas

Información proporcionada por: Gobierno Provincial del Azuay (GPA)

Este servicio esta direccionado a la organización y promoción de ferias ciudadanas por parte del Gobierno Provincial del Azuay donde los artesanos exponen sus productos para su comercialización y venta.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este servicio son los Gobiernos Autonomos Decentralizados cantonales y parroquiales, organizaciones jurídicas sin fines de lucro y la ciudania en general que requiere exponer y comercializar sus productos.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Organización y promoción de ferias ciudadanas

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Oficio derigido a la máxima autoridad del Gobierno Provincial del Azuay mediante el cual se solicite el servicio

¿Cómo hago el trámite?

Se solicita mediante oficio dirigido a la máxima autoridad del Gobierno Provincial del Azuay, Soc. Cecilia Mendez el acceso a este serivicio, el cual será revisado por la Dirección de Desarrollo Productivo y Comunitario


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Cuenca, Gobierno Provincial del Azuay.

Casa de la Provincia, Tomás Ordoñez 8 -69 y Simón Bolívar, frente al parque de San Blas

Horarios de atención: 8h00 a 16h30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Tania Cordero Mosquera

Email: tcordero@azuay.gob.ec

Teléfono: 07 284 2588 Ext. 2502


Fecha de última actualización: 2022/06/22