Ingreso en base de datos para participación artística en eventos culturales

participación eventos culturales

Información proporcionada por: Gobierno Provincial del Azuay (GPA)

Este servicio que oferta el Gobierno Provincial del Azuay se enfoca en facilitar procesos de presentaciones artísticas como de: bandas de pueblo, grupos de música y/o danzas en la provincia del Azuay.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este servicio son Artistas, músicos, danzantes, publico en general que requiere ser considerados para los eventos culturales o artisticos que organiza el Gobierno Provincial del Azuay.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Base de datos para participación artística

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Documentación inherente ingresada por ventanilla o mediante correo dirigido a la máxima autoridad del Gobierno Provincial del Azuay, Soc. Cecilia Mendez.

¿Cómo hago el trámite?

Las personas que necesiten de los servicios de parte de la Coordinación de Turismo y Cultura pueden enviar la respectiva solicitud al correo electrónico institucional o de forma presencial en la ventanilla de Secretaría general.


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Cuenca, Gobierno Provincial del Azuay.

Casa de la Provincia, Tomás Ordoñez 8 -69 y Simón Bolívar, frente al parque de San Blas

Horarios de atención: 8h00 a 16h30

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Tiene validez hasta que la solicitud sea recibida.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Angel Becerra Flores

Email: abecerra@azuay.gob.ec

Teléfono: 0999790986


Fecha de última actualización: 2022/06/22