Atención de requerimientos de asistencia técnica para la formulación de proyectos de impacto provincial

proyectos de impacto provincial

Información proporcionada por: Gobierno Provincial del Azuay (GPA)

Se ingresan los proyectos de los GAD´s tanto Cantonales como parroquiales, con la finalidad de obtener recursos de Mantenimiento Vial Delegado y/o demás rubros institucionales.  Se exceptúa de este proceso los recursos de Presupuestos Participativos.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este servicio son los Gobiernos Autónomos Descentralizados Cantonales y Parroquiales de la provincia del Azuay, los cuales pueden aplicar para acceder a este servicio en el Gobierno Provincial del Azuay

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Suscripción de convenio de Cooperación Institucional

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Se ingresará un oficio dirigido a la Soc. Cecilia Méndez, PREFECTA DEL AZUAY, al cual se adjuntará el proyecto respectivo.

Requisitos Especiales:

Se incluirá al oficio los estudios y demás información habilitante del proyecto.

¿Cómo hago el trámite?

Si el ingreso se realiza mediante correo electrónico se hará a la siguiente dirección: recepciondocumentos@azuay.gob.ec (el documento ingresado deberá contener número de cédula, correo electrónico y número telefónico de contacto), y deberá estar firmado electrónicamente.

Si se ingresa mediante ventanilla (el documento ingresado deberá contener número de cédula, correo electrónico y número telefónico de contacto).

Si el ingreso es mediante Quipux, la plataforma exige sus propios requisitos (no olvidar cargar los anexos habilitantes)


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

El Gobierno Provincial del Azuay, está a su servicio de 08h00 a 16h30.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Patricio Segovia

Email: psegovia@azuay.gob.ec

Teléfono: 2842588 ext. 1000


Fecha de última actualización: 2022/06/22