Atención de requerimiento de mejoramiento vial en la provincia del Azuay

mejoramiento vial

Información proporcionada por: Gobierno Provincial del Azuay (GPA)

Atención a los requerimientos solicitados para el mejoramiento vial en las áreas rurales de la Provincia del Azuay y bajo la competencia del Gobierno Provincial del Azuay

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este servicio son los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, Parroquiales y ciudadanía en general perteneciente a las áreas rurales de la Provincia del Azuay.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Mejoramiento vial en la provincia del Azuay

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud dirigida a la Máxima Autoridad del Gobierno Provincial del Azuay indicando el lugar en donde se requiere el mejoramiento vial.

Requisitos Especiales:

Para proceder con la ejecución de mejoramientos viales en las áreas rurales es necesario contar con los estudios definitivos y validados. 

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingresar la solicitud en ventanilla de Secretaría General del Gobierno Provincial del Azuay, dirigida a la Máxima Autoridad.

2. La Gestión de Secretaría General, en virtud del requerimiento reasigna a la Dirección correspondiente.

3. La Dirección atiende el requerimiento en base a la programación anual y conforme a los estudios presentados y validados por parte del solicitante.

4. En caso de que el solicitante no cuente con los estudios deberá requerir a la Máxima Autoridad del Gobierno Provincial del Azuay la elaboración de los mismos a través de la unidad de estudios.


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lugar: Tomas Ordoñez 8-69 y Simón Bolívar, Casa de la Provincia

Horario: 8:00am hasta 16:30pm

Contacto para atención ciudadana

Contacto: ING. ANA LUCIA GARCIA VERDUGO

Email: lgarcia@azuay.gob.ec

Teléfono: 072 842588 etx 6307


Fecha de última actualización: 2022/06/22