Atención de requerimiento de mantenimiento vial en la provincia del Azuay

mantenimiento vial

Información proporcionada por: Gobierno Provincial del Azuay (GPA)

Atención a los requerimientos solicitados para el mantenimiento vial en las áreas rurales de la Provincia del Azuay y bajo la competencia del Gobierno Provincial del Azuay

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este servicio son los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, Parroquiales y ciudadanía en general perteneciente a las áreas rurales de la Provincia del Azuay.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Mantenimiento vial en la provincia del Azuay

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud dirigida a la Máxima Autoridad del Gobierno Provincial del Azuay indicando el lugar en donde se requiere el mantenimiento vial.

 

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingresar la solicitud en ventanilla de Secretaría General del Gobierno Provincial del Azuay, dirigida a la Máxima Autoridad.

2. La Gestión de Secretaría General, en virtud del requerimiento reasigna a la Dirección correspondiente.

3. La Dirección atiende el requerimiento.

  


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lugar: Tomás Ordoñez 8-69 y Simón Bolívar

Horario: 8:00 am hasta 16:30 pm

Contacto para atención ciudadana

Contacto: ING. ANA LUCIA GARCIA VERDUGO

Email: lgarcia@azuay.gob.ec

Teléfono: 072 842588 etx 6307


Fecha de última actualización: 2022/06/22