Solicitud a la máxima autoridad municipal de Zaruma

Existen usuarios, instituciones privadas, instituciones particulares, instituciones gubernamentales que solicitan o requieren un servicio, información, documentos u otras necesidades que sean de competencia del GAD Municipal de Zaruma. Secretaria General previa autorización de la Máxima Autoridad, analizará y distribuirá mediante memorando a la Dirección o Unidad correspondiente para que proceda y atienda de ser factible el requerimiento presentado; el personal que labora en Secretaria General son los encargados de apoyar a la ciudadanía con este trámite para facilitar su ejecución.

¿A quién está dirigido?

La aplicación de este trámite está dirigida para un sin número de usuarios, en Secretaria General se entregará la respectiva solicitud para que cada usuario, solicite de acuerdo a su necesidad.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Solicitud y/o requerimientos presentados a la máxima autoridad

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud y/o Requerimiento a la máxima autoridad del GAD Municipal de Zaruma.

¿Cómo hago el trámite?

  • Acudir a la Institución
  • Solicitar en recepción de Secretaria General el formulario requerido.
  • Llenar el formulario con una letra clara.
  • Entregar a recepción de Secretaria General el formulario o enviar por email a municipio@gadzaruma.gob.ec
  • Solicitar el ingreso del formulario.
  • Recibirá la respuesta a su trámite mediante un correo electrónico o vía llamada telefónica por parte de la Dirección o Unidad correspondiente; en caso de ser necesario debe acercarse a recepción de Secretaria General.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Este trámite no tiene ningún costo.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lugar: Edificio Municipal, ubicado en la Plaza de la Independencia y calle 9 de Octubre.

Horario: lunes a viernes de 08H00 a 12H30 y de 13H30 a 17H00.

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

No aplica

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Secretaria General

Email: municipio@gadzaruma.gob.ec

Teléfono: 072973033


Fecha de última actualización: 2025/08/19

Contenido

¿Te sirvió el contenido?