Espacios públicos

Algunos espacios públicos del GAD Municipal pueden ser utilizados por los ciudadanos que lo soliciten con distintos fines. La Dirección o Unidad correspondiente, analizará y coordinará si estos sitios podrán ser prestados de acuerdo con el cumplimiento a la disposición de la máxima autoridad.

De esta manera los ciudadanos, posterior a reservar y cumplir con el proceso detallado (firma de actas) podrán hacer uso de estos espacios para distintas actividades o eventos; el personal que labora en Secretaria General son los encargados de apoyar a la ciudadanía con este trámite para facilitar su ejecución.

¿A quién está dirigido?

La aplicación de este trámite está dirigido para un sin número de usuarios: Persona Jurídica – Privada, Persona Jurídica – Pública, Persona Natural – ecuatoriana, Persona Natural – Extranjera.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Solicitud de Espacios Públicos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud de requerimiento, debe indicar el tema a tratarse, cantidad de asistentes, fecha y hora.
  2. Cédula de identidad.

¿Cómo hago el trámite?

  • Acudir a la Institución
  • Solicitar en recepción de Secretaria General el formulario requerido.
  • Llenar el formulario con una letra clara y entregar a recepción de Secretaria General el formulario o enviar por email a municipio@gadzaruma.gob.ec con la cédula de identidad.
  • Solicitar el ingreso del formulario.
  • El usuario debe acercarse y coordinar con la Dirección o Unidad correspondiente, para la firma de actas (en caso de ser necesario), para la entrega y posterior recepción del espacio a utilizar.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lugar: Edificio Municipal, ubicado en la Plaza de la Independencia y calle 9 de Octubre.

Horario: lunes a viernes de 08H00 a 12H30 y de 13H30 a 17H00.

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

La vigencia de la solicitud depende del espacio público y evento que solicite.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Secretaría General

Email: municipio@gadzaruma.gob.ec

Teléfono: 072973033


Fecha de última actualización: 2025/09/15

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