Municipio de Tulcán

Este formulario es con el fin de poder brindar un buen soporte en el proceso para atención a usuarios en la jefatura de Rentas, con el fin de que los usuarios no asistan de manera presencial a las oficinas del edificio municipal por consultas basicas.

¿A quién está dirigido?

Los prinicipales beneficiarios de este formulario serian los habitantes de canton Tulcán y sus parroquias ya que una vez realizada la consulta no seria necesario que asistan a las oficinas del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Tulcán, ya que se le brindara una respuesta oportuna mediante un correo electrónico.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acceder a beneficio o servicio

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Presentar una necesidad

¿Cómo hago el trámite?

Una vez revisado la información que ha sido ingresada en el sistema mediante el formulario de atención ciudadana a la jefatura de rentas el personal encargado será quien se encargue de revisar la información en el sistema y brindar una oportuna respuesta al usuario en un tiempo no menor a 48 horas de los dias laborables.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Margoth Salas

Email: margoth.salas@gmtulcan.gob.ec

Teléfono: 0995401037

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/04/26