Descripción de los valores que han sido imputados por concepto de consumo, uso y administración de la cuenta de agua potable y/o alcantarillado, así como valores pendientes de pago, intereses y multas
Este dirigido a todos los ciudadanos que requieran la descripción de los valores que han sido imputados por concepto de consumo, uso y administración de la cuenta de agua potable y/o alcantarillado, así como valores pendientes de pago, intereses y multas
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Obtener detalle de la facturación
1) Número de cuenta del abonado o número de cédula
1) Acercarse a una de las oficinas de la empresa de
2) Obtener un turno en el módulo de información
3) Espera como máximo 10 minutos para que funcionario de atención al público llame el turno que tenga para ser atendido.
4) el servidor le atiende, recepta la documentación, o la información requerida.
Canales de atención: Presencial.
El trámite no tiene costo
Oficinas de EPMAPA-SD, Av. Tsáchila 698 y Yanuncay, Edificio Centro Comercial "El Gigante", frente a la Gobernación Tsáchila
Santo Domingo - Ecuador
Agencia Matriz:
Lunes a Viernes: 08h00 a 17h00 (atención continua)
Sábados: 08h00 - 12h00
Agencia Mercado Municipal:
Lunes a Viernes: 08h00 a 17h00 (atención continua)
Sábados: 08h00 - 12h00
Domingos: 08h00 - 12h00
30 días calendario
Art. 55.- Las tasas establecidas en este capítulo es obligatoria para todas las personas que utilicen los servicios de agua potable y/o alcantarillado, sean naturales o jurídicas, de derecho publico o privado.
Queda prohibida la exoneración de esta tasa, por cualquier entidad o persona de acuerdo con lo establecido en los artículos 566 y 568 del COOTAD.
Art. 56.- Las planillas por el uso de los servicios de agua potable ylo alcantarillado constituyen Títulos de Crédito cuya obligación es de cargo de los clientes o propietarios de los predios y en favor de la Empresa.
Art. 57.- El pago por los servicios de agua potable y de alcantarillado se hará mensualmente en las ventanillas de Recaudación de la Empresa, así como también en los lugares autorizados por la misma, de acuerdo con las planillas emitidas.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2023-01 | 0 | 75723 |
2 | 2023-02 | 0 | 75827 |
3 | 2022-01 | 0 | 73917 |
4 | 2022-02 | 0 | 74213 |
5 | 2022-03 | 0 | 74376 |
6 | 2022-04 | 0 | 74507 |
7 | 2022-05 | 0 | 74612 |
8 | 2022-06 | 0 | 74692 |
9 | 2022-07 | 0 | 74870 |
10 | 2022-08 | 0 | 75065 |
11 | 2022-09 | 0 | 75201 |
12 | 2022-10 | 0 | 75319 |
13 | 2022-11 | 0 | 75479 |
14 | 2022-12 | 0 | 75566 |
15 | 2021-01 | 0 | 1369 |
16 | 2021-02 | 0 | 1374 |
17 | 2021-03 | 0 | 1539 |
18 | 2021-04 | 0 | 1592 |
19 | 2021-05 | 0 | 1511 |
20 | 2021-06 | 0 | 1534 |
21 | 2021-07 | 0 | 1524 |
22 | 2021-08 | 0 | 1478 |
23 | 2021-09 | 0 | 1270 |
24 | 2021-10 | 0 | 1130 |
25 | 2021-11 | 0 | 1321 |
26 | 2021-12 | 0 | 1034 |
Fecha de última actualización: 2021/04/21