Trámite que se ha creado con el fin de atender las solicitudes de acceso a la Información Pública, que se genere o se encuentre en poder de la institución, contenido, creado u obtenidos por ellas, bajo su responsabilidad o se hayan producido con recursos del Estado.
• Todas las y los ciudadanos nacionales o extranjeros que requiera acceso a la información pública que posee el GAD Municipal Santo Domingo.
• Personas naturales que requiera acceso a la información pública que posee el GAD Municipal Santo Domingo.
• Personas jurídicas que requiera acceso a la información pública que posee el GAD Municipal Santo Domingo.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Copias certificadas por la institución
Acceder a la información del GAD municipal Santo Domingo
• Formulario de la solicitud Varias Alcaldía
• Presentar cédula de identidad para verificar datos
• Solicitud (oficio) que deberá estar dirigida al Alcalde,
N/A
1. Comprar el formulario de solicitudes Varias Alcaldía, en ventanilla de recaudación planta baja del GAD Municipal.
2. Tomar un turno en el Centro de Atención Ciudadana (CAC).
3. Entregar el formulario adjuntando la solicitud a nombre de máxima autoridad del Cantón en el área de Recepción de documentos del CAC, la misma que debe contener de forma clara la identificación COMPLETA del solicitante, la dirección, correo electrónico y teléfonos para facilitar la ubicación de los datos o temas motivo de la solicitud.
4. En ventanilla reciben los documentos y se le asigna un número al trámite.
5. Verificar en el sistema http://app.santodomingo.gob.ec/consulta_tramites/consulta.php con el número de trámite, si los documentos solicitados se encuentran en el CAC.
6. Tomar turno en CAC.
7. En ventanilla de CAC le indicarán los valores a cancelar, de acuerdo al volumen de copias certificadas o copias digitales de la solicitud.
8. Cancelar el valor de las copias en las ventanillas de recaudación del Municipio.
9. Acercarse directamente a la ventanilla de CAC que generó la orden de pago y retirar la documentación solicitada, indicando el comprobante de pago.
Canales de atención: Presencial.
Valor del formulario $ 3,00
Copias certificadas de documentos: $4,50 hasta 20 hojas y a partir de 21 hojas 0,05 ctvs por cada hoja adicional.
Si el requerimiento es en CD la entrega, el valor es de: $4,50
Dirección: Municipio de Santo Domingo , Av. Quito y Tulcán
Planta baja, Centro de Atención Ciudadano
En horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.
Contacto: Dirección de Gobernabilidad Particicpación y Transparencia
Email: direccion.gobernabilidad@santodomigo.gob.ec
Teléfono: 02 3836320 4109-4070
Información Pública.- Se considera información pública, todo documento en cualquier formato, que se encuentre en poder de las instituciones públicas y de las personas jurídicas a las que se refiere esta Ley, contenidos, creados u obtenidos por ellas, que se encuentren bajo su responsabilidad o se hayan producido con recursos del Estado.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2024-01 | 0 | 80 |
2 | 2023-01 | 0 | 102 |
3 | 2023-02 | 0 | 90 |
4 | 2023-03 | 0 | 50 |
5 | 2023-04 | 0 | 78 |
6 | 2023-05 | 0 | 76 |
7 | 2023-06 | 0 | 98 |
8 | 2023-07 | 0 | 110 |
9 | 2023-08 | 0 | 48 |
10 | 2023-09 | 0 | 70 |
11 | 2023-10 | 0 | 62 |
12 | 2023-11 | 0 | 58 |
13 | 2023-12 | 0 | 68 |
14 | 2022-01 | 0 | 85 |
15 | 2022-02 | 0 | 62 |
16 | 2022-03 | 0 | 78 |
17 | 2022-04 | 0 | 92 |
18 | 2022-05 | 0 | 100 |
19 | 2022-06 | 0 | 100 |
20 | 2022-07 | 0 | 70 |
21 | 2022-08 | 0 | 69 |
22 | 2022-09 | 0 | 71 |
23 | 2022-10 | 0 | 70 |
24 | 2022-11 | 0 | 78 |
25 | 2022-12 | 0 | 70 |
26 | 2021-01 | 0 | 6 |
27 | 2021-02 | 0 | 29 |
28 | 2021-03 | 0 | 44 |
29 | 2021-04 | 0 | 40 |
30 | 2021-05 | 0 | 0 |
31 | 2021-06 | 0 | 70 |
32 | 2021-07 | 0 | 62 |
33 | 2021-08 | 0 | 80 |
34 | 2021-09 | 0 | 62 |
35 | 2021-10 | 0 | 69 |
36 | 2021-11 | 0 | 58 |
37 | 2021-12 | 0 | 65 |
Fecha de última actualización: 2021/11/23