CERTIFICADO DE NO SER TITULAR DE CUENTA EN LA EPMAPA-SD

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo (GADMSD)

El certificado de NO SER TITULAR DE CUENTA ALGUNA DE LA EPMAPA-SD, es un documento en el cual se indica que el beneficiario sea persona natural o jurídica,  no mantiene relación comercial de ningún tipo con la EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EPMAPA-SD, requisito que se solicita para trámites personales y legales.

¿A quién está dirigido?

Este servicio se entrega a la ciudadanía que por algún proceso judicial o personal requiere la constancia de no ser titular o cuenta alguna en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del cantón Santo Domingo

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Obtener el certificado de no poseer o no ser titular de la cuenta en la EPMAPA_SD

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1) Presentar cédula de ciudadanía original
2) Correo Electrónico       

Requisitos Especiales:

1) Autorización escrita para realizar el tramite por parte de una tercera persona

¿Cómo hago el trámite?

1) Revisión de información en módulos de atención al cliente.
2) Firma de acuerdo de uso de medios electrónicos
3) Llenar y firmar el formulario.
4) Firma de Contrato de Servicios (actualización)
5) Se entrega al usuario el Certificado   


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Oficinas de EPMAPA-SD, Av. Tsáchila 698 y Yanuncay, Edificio Centro Comercial "El Gigante", frente a la Gobernación Tsáchila
Santo Domingo - Ecuador

Agencia Matriz:
Lunes a Viernes:  08h00 a 17h00 (atención continua)
Sábados:  08h00 - 12h00

Agencia Mercado Municipal:
Lunes a Viernes:  08h00 a 17h00 (atención continua)
Sábados:  08h00 - 12h00
Domingos:  08h00 - 12h00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

30 días calendario

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Subgerencia Comercial

Email: sugerencia@epmapsd.gob.ec

Teléfono: 02-3730-950

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 182
2 2023-02 0 339
3 2022-01 0 6
4 2022-02 0 8
5 2022-03 0 22
6 2022-04 0 5
7 2022-05 0 12
8 2022-06 0 9
9 2022-07 0 8
10 2022-08 0 18
11 2022-09 0 28
12 2022-10 0 17
13 2022-11 0 9
14 2022-12 0 11
15 2021-01 0 7
16 2021-02 0 6
17 2021-03 0 4
18 2021-04 0 9
19 2021-05 0 7
20 2021-06 0 15
21 2021-07 0 9
22 2021-08 0 9
23 2021-09 0 10
24 2021-10 0 2
25 2021-11 0 21
26 2021-12 0 11

Fecha de última actualización: 2022/07/21