El trámite está dirigido exclusivamente para los ex servidores del GAD Municipal de Santo Domingo que deseen obtener un certificado de servicios prestados a la institución, en el que conste tiempo de servicio, trabajo realizado y la remuneración que percibió, de acuerdo a información de expedientes personales.
Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera
Servicio brindado para ex servidores del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo que se encuentran o no en relación de dependencia con la Institución.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
REGISTRO, CERTIFICACION O CONSTANCIAS
1. Formulario Varios Alcaldía |
2. Oficio dirigido al Alcalde solicitando el certificado, e indicando correo electrónico y número de teléfono del peticionario. |
3. Presentación Certificado de votación vigente |
4. Presentación de la Cedula de Identidad |
En caso de terceras personas presentar una carta de autorización firmada por el titular.
1. Entregar en el Centro de Atención Ciudadana los requisitos
2. Recibir un ticket con número de trámite.
3.- Consultar el estado del trámite ingresar a http://app.santodomingo.gob.ec/consulta_tramites/consulta.php
4. El requerimiento llegara a la Dirección de Administración el Talento Humano, quien realizará la certificación
5. Certificación que se enviara al Centro de Atención Ciudadana para que sea entregado al solicitante
Canales de atención: Presencial.
$3,00 de formulario
Oficinas del Centro de Atención Ciudadana, Planta Baja, del GAD Municipal de Santo Domingo, ubicado en la Av. Quito y Tulcán (Esq.); Lunes a Viernes de 08h00 a 12h00 y de 13H00 a 17h00
Conferir gratuitamente al trabajador, cuantas veces lo solicite, certificados relativos a su trabajo. Cuando el trabajador se separare definitivamente, el empleador estará obligado a conferirle un certificado que acredite: a) El tiempo de servicio;b) La clase o clases de trabajo; y,c) Los salarios o sueldos percibidos;
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2025-01 | 0 | 6 |
2 | 2025-02 | 0 | 4 |
3 | 2025-03 | 0 | 2 |
4 | 2024-01 | 0 | 8 |
5 | 2024-02 | 0 | 10 |
6 | 2024-03 | 0 | 3 |
7 | 2024-04 | 0 | 10 |
8 | 2024-05 | 0 | 3 |
9 | 2024-06 | 0 | 7 |
10 | 2024-07 | 0 | 2 |
11 | 2024-08 | 0 | 5 |
12 | 2024-09 | 0 | 3 |
13 | 2024-10 | 0 | 5 |
14 | 2024-11 | 0 | 2 |
15 | 2024-12 | 0 | 2 |
16 | 2023-01 | 0 | 4 |
17 | 2023-02 | 0 | 6 |
18 | 2023-03 | 0 | 3 |
19 | 2023-04 | 0 | 2 |
20 | 2023-05 | 0 | 2 |
21 | 2023-06 | 0 | 3 |
22 | 2023-07 | 0 | 2 |
23 | 2023-08 | 0 | 5 |
24 | 2023-09 | 0 | 3 |
25 | 2023-10 | 0 | 8 |
26 | 2023-11 | 0 | 10 |
27 | 2023-12 | 0 | 8 |
28 | 2022-01 | 0 | 8 |
29 | 2022-02 | 0 | 8 |
30 | 2022-03 | 0 | 0 |
31 | 2022-04 | 0 | 0 |
32 | 2022-05 | 0 | 0 |
33 | 2022-06 | 0 | 1 |
34 | 2022-07 | 0 | 3 |
35 | 2022-08 | 0 | 5 |
36 | 2022-09 | 0 | 4 |
37 | 2022-10 | 0 | 6 |
38 | 2022-11 | 0 | 7 |
39 | 2022-12 | 0 | 6 |
40 | 2021-01 | 0 | 40 |
41 | 2021-02 | 0 | 45 |
42 | 2021-03 | 0 | 5 |
43 | 2021-04 | 0 | 4 |
44 | 2021-05 | 0 | 3 |
45 | 2021-06 | 0 | 5 |
46 | 2021-07 | 0 | 3 |
47 | 2021-08 | 0 | 6 |
48 | 2021-09 | 0 | 4 |
49 | 2021-10 | 0 | 8 |
50 | 2021-11 | 0 | 10 |
51 | 2021-12 | 0 | 10 |
Fecha de última actualización: 2021/03/26