Procedimiento administrativo del área comercial, dirigido a la comprobación de los predios que poseen cuenta, así como su uso y utilización, con la finalidad de originar una incorporación o modificación en el catastro
Este servicio esta dirigido a la ciudadanía que requiere de inspecciones o ingresos al catastro de nuevos contribuyentes o por depuraciones catastrales de verificar la vericidad de la información que reposa en el sistema de la institución y depurar la cartera vencida real de la Empresa Publica Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Santo Domingo
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Inpección Catastral EPMAPA-SD
1) Número de cuenta del abonado o número de cédula
2) Identificación de la ubicación
Mediante queja del usuario
1) Acercarse a una de las oficinas de la empresa de
2) Obtener un turno en el módulo de información
3) Espera como máximo 10 minutos para que funcionario de atención al público llame el turno que tenga para ser atendido.
4) el servidor le atiende, recepta la documentación, o la información requerida.
Por iniciativa de la institución:
1) Se determina los predio que no tiene registro o historial de pago recurrente,
2) Se realiza la inspección para la verificar si existe el predio o la conexión en el predio
3) Se informe a la unidad correspondiente de los resultados obtenidos
4) La unidad valora y determina las acciones necesaria al respecto
Canales de atención: Presencial.
El trámite no tiene costo
Oficinas de EPMAPA-SD, Av. Tsáchila 698 y Yanuncay, Edificio Centro Comercial "El Gigante", frente a la Gobernación Tsáchila
Santo Domingo - Ecuador
Agencia Matriz:
Lunes a Viernes: 08h00 a 17h00 (atención continua)
Sábados: 08h00 - 12h00
Agencia Mercado Municipal:
Lunes a Viernes: 08h00 a 17h00 (atención continua)
Sábados: 08h00 - 12h00
Domingos: 08h00 - 12h00
30 días calendario
Para sincerar y depurar el catastro y la cartera vencida, Las obligaciones pendientes que se hayan generado par concepto de los servicios de agua potable, alcantarillado, planillaje, administraci6n clientes, cuencas hidrógraficas y mantenimiento de redes a lotes de terreno baldíos, serán dadas de baja de oficio, previo a su correspondiente verificaci6n e informe par parte de las Unidades correspondientes. El mismo criterio sera aplicado a las y los usuarios que luego de la correspondiente inspecci6n se demuestre que no han gozado de los servicios de agua potable y/o alcantarillado.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2023-01 | 0 | 14 |
2 | 2023-02 | 0 | 9 |
3 | 2023-03 | 0 | 31 |
4 | 2023-04 | 0 | 12 |
5 | 2022-01 | 0 | 29 |
6 | 2022-02 | 0 | 18 |
7 | 2022-03 | 0 | 20 |
8 | 2022-04 | 0 | 13 |
9 | 2022-05 | 0 | 28 |
10 | 2022-06 | 0 | 14 |
11 | 2022-07 | 0 | 11 |
12 | 2022-09 | 0 | 32 |
13 | 2022-10 | 0 | 29 |
14 | 2022-11 | 0 | 21 |
15 | 2022-12 | 0 | 19 |
16 | 2021-01 | 0 | 13 |
17 | 2021-02 | 0 | 13 |
18 | 2021-03 | 0 | 12 |
19 | 2021-04 | 0 | 0 |
20 | 2021-05 | 0 | 12 |
21 | 2021-06 | 0 | 18 |
22 | 2021-07 | 0 | 21 |
23 | 2021-08 | 0 | 18 |
24 | 2021-09 | 0 | 10 |
25 | 2021-10 | 0 | 17 |
26 | 2021-11 | 0 | 16 |
27 | 2021-12 | 0 | 23 |
Fecha de última actualización: 2021/04/22