ATENCIÓN DE DENUNCIAS DE IRREGULARIDADES

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo (GADMSD)

Denuncia de irregularidades es el término utilizado cuando una persona da información respecto de un hecho ilícito. Pasa a ser un denunciante cuando observa comportamientos o acciones que considera que son conductas indebidas, ilegales e informa esa sospecha como un asunto de denuncia de irregularidades.

¿A quién está dirigido?

Este servicio esta abierto para que las personas naturales, extranjeras, y jurídicas publicas y privadas, que requieran presentar denuncias por irregularidades, uso clandestino de el uso de agua puedan realizarla con las garantías que demanda la Ley, por la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Santo Domingo.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Registrar la denuncia por la irregularidad por el uso del agua

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1) Número de cuenta del abonado o número de cédula
 2) Identificación de la ubicación
3) Fotografía o evidencia de la denuncia

¿Cómo hago el trámite?

    
1) Acercarse a una de las oficinas de la empresa de
2) Obtener un turno en el módulo  de  información
3) Espera como máximo 10 minutos para que funcionario de atención al público llame el turno que tenga para ser atendido.
4) el servidor le atiende, recepta la documentación, o la información requerida.

   


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Oficinas de EPMAPA-SD, Av. Tsáchila 698 y Yanuncay, Edificio Centro Comercial "El Gigante", frente a la Gobernación Tsáchila
Santo Domingo - Ecuador

Agencia Matriz:
Lunes a Viernes:  08h00 a 17h00 (atención continua)
Sábados:  08h00 - 12h00

Agencia Mercado Municipal:
Lunes a Viernes:  08h00 a 17h00 (atención continua)
Sábados:  08h00 - 12h00
Domingos:  08h00 - 12h00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

30 días calendario

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Subgerencia Comercial

Email: sugerencia@epmapsd.gob.ec

Teléfono: 02-3730-950

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 0
2 2023-02 0 0
3 2022-01 0 0
4 2022-02 0 0
5 2022-03 0 0
6 2022-04 0 0
7 2022-05 0 0
8 2022-06 0 0
9 2022-07 0 0
10 2022-08 0 0
11 2022-09 0 0
12 2022-10 0 0
13 2022-11 0 0
14 2022-12 0 0
15 2021-01 0 0
16 2021-02 0 0
17 2021-03 0 0
18 2021-04 0 0
19 2021-05 0 0
20 2021-06 0 0
21 2021-07 0 0
22 2021-08 0 0
23 2021-09 0 0
24 2021-10 0 0
25 2021-11 0 0
26 2021-12 0 0

Fecha de última actualización: 2021/12/28