Denuncia de irregularidades es el término utilizado cuando una persona da información respecto de un hecho ilícito. Pasa a ser un denunciante cuando observa comportamientos o acciones que considera que son conductas indebidas, ilegales e informa esa sospecha como un asunto de denuncia de irregularidades.
Esta dirigido a la ciudadanía en general que requiera dar a conocer el robo de agua en algunos sectores de la ciudad, que evaden el pago de consumo real de agua dentro de la zona urbana de la ciudad de Santo Domingo.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Registrar datos del robo de agua
1) Número de cuenta del abonado o número de cédula
2) Identificación de la ubicación
3) Fotografía o evidencia de la denuncia
1) Acercarse a una de las oficinas de la empresa de
2) Obtener un turno en el módulo de información
3) Espera como máximo 10 minutos para que funcionario de atención al público llame el turno que tenga para ser atendido.
4) el servidor le atiende, recepta la documentación, o la información requerida.
Canales de atención: Presencial.
El trámite no tiene costo
Oficinas de EPMAPA-SD, Av. Tsáchila 698 y Yanuncay, Edificio Centro Comercial "El Gigante", frente a la Gobernación Tsáchila
Santo Domingo - Ecuador
Agencia Matriz:
Lunes a Viernes: 08h00 a 17h00 (atención continua)
Sábados: 08h00 - 12h00
Agencia Mercado Municipal:
Lunes a Viernes: 08h00 a 17h00 (atención continua)
Sábados: 08h00 - 12h00
Domingos: 08h00 - 12h00
30 días calendario
La Empresa Pública Municipal Agua Potable y Alcantarillado de Santo Domingo EPMAPA-SD, inhabilitará los servicios en los siguientes casos:
a. Impago de dos meses de los servicios prestados por la EPMAPA-SD.
b. Habilitación y rehabilitación fraudulenta, arbitraria, alteraciones o clandestina de la conexión.
c. Necesidad técnica.
d. Retiro del medidor de agua a petición del consumidor.
e. Solicitud motivada de parte del consumidor.
d. Daños, alteraciones, destrucción intencional a las instalaciones de los servicios públicos.
f. Uso indebido del servicio de agua potable,
g. Desperdicio de agua; y,
h. Conexión de bombas de agua directas a la red y a la conexión domiciliaria.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2023-01 | 0 | 0 |
2 | 2023-02 | 0 | 0 |
3 | 2022-01 | 0 | 0 |
4 | 2022-02 | 0 | 0 |
5 | 2022-03 | 0 | 0 |
6 | 2022-04 | 0 | 0 |
7 | 2022-05 | 0 | 0 |
8 | 2022-06 | 0 | 0 |
9 | 2022-07 | 0 | 0 |
10 | 2022-08 | 0 | 0 |
11 | 2022-09 | 0 | 0 |
12 | 2022-10 | 0 | 0 |
13 | 2022-11 | 0 | 0 |
14 | 2021-01 | 0 | 0 |
15 | 2021-02 | 0 | 0 |
16 | 2021-03 | 0 | 0 |
17 | 2021-04 | 0 | 0 |
18 | 2021-05 | 0 | 0 |
19 | 2021-06 | 0 | 0 |
20 | 2021-07 | 0 | 0 |
21 | 2021-08 | 0 | 0 |
22 | 2021-09 | 0 | 0 |
23 | 2021-10 | 0 | 0 |
24 | 2021-11 | 0 | 0 |
25 | 2021-12 | 0 | 0 |
Fecha de última actualización: 2021/04/21