ATENCIÓN DE DENUNCIA DE ROBO DE AGUA

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo (GADMSD)

Denuncia de irregularidades es el término utilizado cuando una persona da información respecto de un hecho ilícito. Pasa a ser un denunciante cuando observa comportamientos o acciones que considera que son conductas indebidas, ilegales e informa esa sospecha como un asunto de denuncia de irregularidades.

¿A quién está dirigido?

Esta dirigido a la ciudadanía en general que requiera dar a conocer el robo de agua en algunos sectores de la ciudad, que evaden el pago de consumo real de agua dentro de la zona urbana de la ciudad de Santo Domingo.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Registrar datos del robo de agua

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1) Número de cuenta del abonado o número de cédula
2) Identificación de la ubicación
3) Fotografía o evidencia de la denuncia

¿Cómo hago el trámite?

1) Acercarse a una de las oficinas de la empresa de
2) Obtener un turno en el módulo  de  información
3) Espera como máximo 10 minutos para que funcionario de atención al público llame el turno que tenga para ser atendido.
4) el servidor le atiende, recepta la documentación, o la información requerida.  


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Oficinas de EPMAPA-SD, Av. Tsáchila 698 y Yanuncay, Edificio Centro Comercial "El Gigante", frente a la Gobernación Tsáchila
Santo Domingo - Ecuador

Agencia Matriz:
Lunes a Viernes:  08h00 a 17h00 (atención continua)
Sábados:  08h00 - 12h00

Agencia Mercado Municipal:
Lunes a Viernes:  08h00 a 17h00 (atención continua)
Sábados:  08h00 - 12h00
Domingos:  08h00 - 12h00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

30 días calendario

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Subgerencia Comercial

Email: sugerencia@epmapsd.gob.ec

Teléfono: 02-3730-950

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 0
2 2023-02 0 0
3 2022-01 0 0
4 2022-02 0 0
5 2022-03 0 0
6 2022-04 0 0
7 2022-05 0 0
8 2022-06 0 0
9 2022-07 0 0
10 2022-08 0 0
11 2022-09 0 0
12 2022-10 0 0
13 2022-11 0 0
14 2021-01 0 0
15 2021-02 0 0
16 2021-03 0 0
17 2021-04 0 0
18 2021-05 0 0
19 2021-06 0 0
20 2021-07 0 0
21 2021-08 0 0
22 2021-09 0 0
23 2021-10 0 0
24 2021-11 0 0
25 2021-12 0 0

Fecha de última actualización: 2021/04/21