CONSULTA DE VALORES A CANCELAR

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo (GADMSD)

En esta sección puede encontrar los enlaces para consultar los valores que debe pagar por concepto de consumo de agua potable y utilización del sistema de alcantarillado y en caso de existir valores pendientes de pago, bajo un solo valor total

¿A quién está dirigido?

Este servicio esta en la pagina web de la empresa, con la finalidad de permitir a la ciudadanía en general y  a las persona jurídicas y extranjeras residente en el cantón de Santo Domingo puedan verificar las deuda por el servicio con la EPMAPA-SD

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Obtener información de deuda con la EPMAPA-SD

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1) Número de cuenta del abonado o número de cédula             

¿Cómo hago el trámite?

1) El ciudadano se acerca a cualquiera de los puntos de atención
2) Recibe un turno para ser atendido en el área de información
3)  El ciudadano espera como máximo 10 minutos para que funcionario de atención al público llame el turno que tenga para ser
      atendido.  
4) El servidor solicita los datos del ciudadano e ingresa en el sistema y verifica la información, registra en un documento y entrega al solicitante la información requerida.       


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Oficinas de EPMAPA-SD, Av. Tsáchila 698 y Yanuncay, Edificio Centro Comercial "El Gigante", frente a la Gobernación Tsáchila
Santo Domingo - Ecuador

Agencia Matriz:
Lunes a Viernes:  08h00 a 17h00 (atención continua)
Sábados:  08h00 - 12h00

Agencia Mercado Municipal:
Lunes a Viernes:  08h00 a 17h00 (atención continua)
Sábados:  08h00 - 12h00
Domingos:  08h00 - 12h00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

30 días calendario

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Subgerencia Comercial

Email: sugerencia@epmapsd.gob.ec

Teléfono: 02-3730-950

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 503
2 2023-02 0 542
3 2022-01 0 527
4 2022-02 0 879
5 2022-03 0 783
6 2022-04 0 821
7 2022-05 0 766
8 2022-06 0 712
9 2022-07 0 789
10 2022-08 0 833
11 2022-09 0 802
12 2022-10 0 796
13 2022-11 0 781
14 2022-12 0 732
15 2021-01 0 11
16 2021-02 0 19
17 2021-03 0 11
18 2021-04 0 11
19 2021-05 0 16
20 2021-06 0 17
21 2021-07 0 86
22 2021-08 0 29
23 2021-09 0 8
24 2021-10 0 18
25 2021-11 0 21
26 2021-12 0 11

Fecha de última actualización: 2021/04/21