Autorización para hacer uso de la silla vacía en Sesiones del Concejo Cantonal de Santa Cruz

Este trámite sirve para asistir y hacer uso de la silla vacía en Sesiones del Concejo Cantonal de Santa Cruz, para esto, deberán conocer el número de la Sesión del Concejo, para lo cual deberán ingresar al enlace: http://www.gadsantacruz.gob.ec/, en el cual se publica el orden del día de las diferentes Sesiones del Concejo Cantonal de Santa Cruz.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios del trámite son todas las personas naturales, jurídicas, nacionales o extranjeras, que deseen participar en el desarrollo de una Sesión del Concejo Cantonal de Santa Cruz, conociendo previamente los puntos de orden del día a tratar.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Autorización para hacer uso de la silla vacía en Sesiones del Concejo Cantonal de Santa Cruz

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud dirigida al Secretario de Concejo en la que especificará el número de Sesión de Concejo, el tema a tratar, nombres y apellidos completos, y el correo electrónico del solicitante.

¿Cómo hago el trámite?

En línea: 

  1. Dar clic en "Ir a trámite en línea" y proceder a llenar y adjuntar la información requerida.
  2. Recibe la autorización para hacer uso de la silla vacía en la Sesión de Concejo Cantonal solicitada en el correo del usuario proporcionado.

Presencial:

  1. El usuario deberá entregar una solicitud dirigida al Secretario de Concejo en la oficina de Documentación y Archivo ubicada en la planta baja del Edificio Municipal Principal, en la que especificará el número de Sesión de Concejo, el tema a tratar, nombres y apellidos completos, y el correo electrónico del solicitante.
  2. Recibe la autorización para hacer uso de la silla vacía en la Sesión de Concejo Cantonal solicitada en el correo del usuario.

Nota:

La solicitud debe ser firmada por el usuario solicitante y podrá ser firma física o firma digital, conforme el caso.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Municipal Principal de Santa Cruz

Avenida Charles Darwin #358 y Calle 12 de Febrero

En horario de 08:00 a 12:30 y 14:00 a 17:00 de lunes a viernes

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

La vigencia de la autorización para hacer uso de la silla vacía será exclusivamente para la Sesión de Concejo solicitada.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Hildha Lara

Email: hlara@gadsantacruz.gob.ec

Teléfono: 05-2526-153 ext 27

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2019-01 0 0
2 2019-02 0 0
3 2019-03 0 0
4 2019-04 0 0
5 2019-05 0 0
6 2019-06 0 1
7 2019-07 0 1
8 2019-08 0 4
9 2019-09 0 0
10 2019-10 0 0
11 2019-11 0 2
12 2019-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2020/09/22