De existir alguna filtración o taponamiento dentro de las Redes de Agua Potable y Alcantarillados para su predio comunicar a la UNIDAD DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO para proceder a realizar el mantenimiento correspondiente.
Se acepta el trámite para personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras , o para entidades privadas o pública, garantizando igualdad de acceso conforme la normativa legal vigente.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
SOLICITUD ATENDIDA
1. Solicitud dirigida a la Máxima Autoridad.
No hay Requisitos especiales
1. Presentar los requisitos en secretaria del GADMP.
2. Dirigirse hacia la Unidad de Agua Potable y Alcantarillado.
3. Ponerse en contacto con los señores que laboral en dicha Unidad e informar lo suscitado .
Otro procedimiento para informar inconvenientes con el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado es el Siguiente:
1. Informar mediante correo electrónico, Teléfono, y/o Celular.
Mediante los contactos que se detallan más abajo.
Canales de atención: Presencial.
1. El trámite tiene un costo de 1.00 dolar, que el usuario deberá cancelar para los requisitos.
Dirección: Av. Francisco de Orellana y Av. Ecuador.
UAPA: Km 1 vía a Lago Agrio
El horario normal es de Lunes a Viernes, de 07:30 a 12:00 y de 13:00 a 16:30.
Fecha de última actualización: 2025/11/14