Arreglo y/o Mantenimiento de Redes de Agua Potable

De existir alguna filtración o taponamiento dentro de las Redes de Agua Potable y Alcantarillados para su predio comunicar a la UNIDAD DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO para proceder a realizar el mantenimiento correspondiente.

¿A quién está dirigido?

Se acepta el trámite para personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras , o para entidades privadas o pública, garantizando igualdad de acceso conforme la normativa legal vigente.  

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

SOLICITUD ATENDIDA

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud dirigida a la Máxima Autoridad.

Requisitos Especiales:

No hay Requisitos especiales

¿Cómo hago el trámite?

1. Presentar los requisitos en secretaria del GADMP.

2. Dirigirse hacia la Unidad de Agua Potable y Alcantarillado. 

3. Ponerse en contacto con los señores que laboral en dicha Unidad e informar lo suscitado .

Otro procedimiento para informar inconvenientes con el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado es el Siguiente:

1. Informar mediante correo electrónico, Teléfono, y/o Celular.

Mediante los contactos que se detallan más abajo.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

1. El trámite tiene un costo de 1.00 dolar, que el usuario deberá cancelar para los requisitos.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección: Av. Francisco de Orellana y Av. Ecuador.

UAPA: Km 1 vía a Lago Agrio

El horario normal es de Lunes a Viernes, de 07:30 a 12:00 y de 13:00 a 16:30.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Ing. María José Songor

Email: maria.songor@putumayo.gob.ec

Teléfono: 063 730260


Fecha de última actualización: 2025/11/14

Contenido

¿Te sirvió el contenido?