Pasos a seguir para la emisión del certificado

Trámite que gestiona la emisión del Certificado de estar al día que se le otorga a ciudadanos naturales o jurídicos, ecuatorianos o extranjeros, y que no tienen obligaciones pendientes con el GAD Milagro.

¿A quién está dirigido?

Este trámite lo pueden realizar todos los ciudadanos naturales o jurídicos, ecuatorianos o extranjeros que soliciten la emisión del Certificado de estar al día para evidenciar que no tienen obligaciones pendientes con el GAD Milagro.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Certificado de estar al día

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. No tener oblligaciones pendientes con el GAD Milagro

2. Tasa administrativa con un costo de $2,00

¿Cómo hago el trámite?

Presencial:

1. Ciudadano se acerca a ventanilla y solicita el certificado de estar al día.

2. Cancela el valor de la tasa administrativa

3. Si no tiene deuda la Cajera Municipal le emite el certificado.

Trámite en línea:

1. Ciudadano ingresa al portal web del GAD Milagro ( https://milagro.gob.ec/ ) y se dirige a la opción de "Consulta de oblligaciones" ( https://milagro.gob.ec/consulta/ )

2. Ingresa su número de cédula y solicita la emisión del certificado de estar al día.

3. El sistema le emite un ticket para la cancelación de la tasa administrativa

4. Una vez que el ciudadano ha cancelado, puede descargar el certificado


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Tasa administrativa, $2,00

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Municipal

Juan Montalvo y Bolívar (esquina)

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00

 

Trámite en línea: https://milagro.gob.ec/consulta/

Todos los días

 

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

El certificado tiene vigencia durante el mes de su emisión.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Sandra Cruz Fernández

Email: scruz@gadmilagro.gob.ec

Teléfono: 04-2970-675 ext 1004

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/06/02

Contenido

¿Te sirvió el contenido?