El trámite "Recepción de proyecto urbanístico culminado" permite al promotor inmobiliario entregar de manera oficial el proyecto urbanístico aprobado cuando se haya concluido el 100% de las obras planificadas y estas deberán estar en correspondencia de los permisos emitidos, lo cual será verificado por la autoridad municipal.
Proceso en virtud del cual la Máxima Autoridad del GADMG o su Delegado, procede a solicitud del promotor, a la recepción de las ACM, e infraestructura básica (redes y equipamiento).
La suscripción del Acta de Entrega-Recepción de las obras de urbanización se efectuará cuando se constate la culminación al cien por ciento (100%) del proyecto urbanístico o de sus correspondientes etapas.
Para proceder a dicha Entrega-Recepción, el GADM-G, a través de la DECAM, procederá a solicitar, mediante mecanismos internos, la certificación actualizada de la culminación de las obras, a las empresas prestatarias de servicios y a las Direcciones del GADM-G correspondientes. Estos informes describirán el avance de las obras con relación a los siguientes documentos aprobados:
Los informes deberán contemplar el 100% de ejecución y el 100% respecto al funcionamiento, de las obras mencionadas.
A todas las personas naturales y jurídicas, nacionales y/o extranjeras que siendo promotores inmobiliarios solicitaron la autorización municipal para construir un desarrollo urbanístico en la ciudad de Guayaquil y ha culminado con todas las obras urbanísticas y de edificación.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Registro de proyecto urbanístico culminado
1. Ingresar la solicitud junto con los requisitos en la Ventanilla Universal Virtual en la página web institucional o a través de las ventanillas indicadas en la sección ¿Dónde y cuál es el el horario de atención?
2. Posteriormente, esperar la notificación de culminación del trámite a través del correo electrónico registrado, o efectuar el seguimiento del trámite, a través de la Ventanilla Universal Virtual.
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
El trámite no tiene costo
Este trámite se lo puede efectuar a través de los siguientes canales de atención:
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
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1 | 2021-03 | 0 | 5 |
Fecha de última actualización: 2021/07/01