Trámite orientado a realizar actualización del reglamento interno que norma los parámetros de uso de suelo y edificaciones determinados en el reglamento interno de una urbanización.
A todas las personas naturales y/o jurídicas, promotores inmobiliarios, habitantes de la urbanización agrupados legalmente en asociaciones y/o directorios con la capacidad de realizar solicitudes ante el municipio sobre temas de la urbanización.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Registro de reglamento interno de urbanización
1. Ingresar la solicitud junto con los requisitos en la Ventanilla Universal Virtual en la página web institucional o a través de las ventanillas indicadas en la sección ¿Dónde y cuál es el el horario de atención?
2. Posteriormente, esperar la notificación de culminación del trámite a través del correo electrónico registrado, o efectuar el seguimiento del trámite, a través de la Ventanilla Universal Virtual.
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
El trámite no tiene costo
Este trámite se lo puede efectuar a través de los siguientes canales de atención:
La vigencia del reglamento es mientras no exista alguna modificación aprobada o que la emisión de una ordenanza municipal deje sin efecto el contenido del documento.
Fecha de última actualización: 2021/07/01