Autorización para la recolección, transporte y disposición final de escombros al Relleno Sanitario Las Iguanas

Autorización para la recolección, transporte y disposición final de escombros al Relleno Sanitario Las Iguanas

La autorización tiene como objeto controlar el ingreso y salida de los vehículos que realizan la recolección, transporte y disposición final de escombros al relleno sanitario "Las Iguanas", conforme lo determinado en las normativas vigentes.

 

¿A quién está dirigido?

Todas las personas naturales (ecuatoriana, extranjera) y personas jurídicas (privada, pública) que poseen y requieren transportar escombros para entregarlos en el relleno sanitario "Las Iguanas".

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Autorización para la recolección, transporte y disposición final de escombros al Relleno Sanitario Las Iguanas

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

REQUISITOS DEL TRÁMITE/SERVICIO
DETALLE DEL REQUISITO   
1. Solicitud dirigida al director de la DACMSE.  
2. Formulario “Autorización para la recolección, transporte y disposición final de escombros al relleno sanitario Las Iguanas  
3. Nombramiento del representante legal (en caso de ser persona jurídica).  
4. Registro Único de contribuyentes   
 

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

1. Redactar la carta de solicitud.

2. Ingresar la carta junto con los requisitos en la Ventanilla Universal

3. Se realiza la inspección respectiva en coordinación con el solicitante

4. Se remite al correo electrónico regsitrado, los valores a cancelar por parte del solicitante.

5. Se cancela los valores respectivos y remite el comprobante de pago.

6. Se genera la Autorización y se envía al solicitante.

Nota: La documentación puede ingresarse por la Ventanilla Universal Virtual en la página web institucional o a través de las ventanillas indicadas en la sección ¿Dónde y cuál es el el horario de atención?


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El usuario debe cancelar el valor calculado automáticamente por tonelada métrica.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Este trámite se lo puede efectuar a través de los siguientes canales de atención:

  • Ventanillas Universales Presenciales: de lunes a viernes de 08h45 a 16h30, ubicadas en:
  1. Palacio Municipal (Malecón y 10 de Agosto)
  2. Centro Polifuncional ZUMAR
  3. Terminal Terrestre
  4. Corporación Registro Civil ubicada sobre la Av. J.Tanca Marengo
  5. Edificio EPICO dentro de Guayarte
  6. Mercado Municipal Artesanal Machala
  7. Centro de Atención Municipal Integral CAMI de la Av. 29 y Oriente
  8. Terminal Metrovía en la Av. 25 de Julio
  9. Posorja: Corporación Registro Civil
  10. Tenguel: GAD Parroquial de Tenguel

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Karla Cristina Mayer Rojas

Email: karmaycr@guayaquil.gov.ec

Teléfono: 04-2594800

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/06/21