ok

La unidad de Comisaria Municipal, realiza el otorgamiento de permiso de uso de  via pùblica, a quienes por eventos pùblicos o de manera temporal requieran ocupar la vìa pùblica.

¿A quién está dirigido?

La unidad de Comisaria Municipal, realiza el otorgamiento de permiso de uso de  via pùblica, a quienes por eventos pùblicos o de manera temporal requieran ocupar la vìa pùblica.

El pago por la ocupación de la vía pública, puede ser diaria, semanal o mensual.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

ok

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Para la ocupación de espacios de la Vía Pública deberan tener el permiso de la comisaria municipal.

1.- solicitud dirigida al Alcalde,
2.- solicitud de tràmite
3.- cedula de ciudadania y certificado de votación,
4.-certificado de salud y de sanidad expedido por autoridad competente,
5.-Certificado de no adeudad al Municipio,
6.- Copia certificada del RUC
 

Requisitos Especiales:

Para la ocupación de espacios de la Vía Pública deberan tener el permiso de la comisaria municipal.

1.- solicitud dirigida al Alcalde,
2.- solicitud de tràmite
3.- cedula de ciudadania y certificado de votación,
4.-certificado de salud y de sanidad expedido por autoridad competente,
5.-Certificado de no adeudad al Municipio,
6.- Copia certificada del RUC

¿Cómo hago el trámite?

1. Se sumilla la solicitud presentada por el interesado al Alcalde,

2. la solicitud pasa a la unidad de Comisarìa Municipal para verificaciòn de requisitos.

3. Se envia a cancelar el uso de espacio publico a recaudacion,

4. se otorga el permiso de via publica

Los cobro son realizados de 2 manera, una de manera diaria por una recaudador(a) externo, y otro mediante permiso emitido por la comisaria municipal.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

$1 ,00 SABADO Y DOMINGO/CADA  $4,00 M2

$ 0,50 CTVS LUNES A VIERNES/ CADA  $4,00 M2

CARPAS 
$2,00 SABADO Y DOMINGO/CADA  $2,00 M2

$1,00 CTVS LUNES A VIERNES/ CADA  $2,00 M2
 
MAS TRÀMITES ADMINISTRATIVOS CON VALOR $ 2,16

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Únicamente en la unidad de Comisarìa Municipal  del Gad de Quinsaloma

Av. 3 de Mayo y San Lorenzo 

De: 8H00 a 17H00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Tiempo estimado de respuesta 1 día

Contacto para atención ciudadana

Contacto: ERICKA LEDESMA PUENTE

Email: r.ledesma@quinsaloma.gob.ec

Teléfono: 052907081


Fecha de última actualización: 2021/06/16