RVUTTTSVQ

De acuerdo al Decreto Ejecutivo emitido por el presidente de la República, Lenín Moreno, el día lunes, 16 de marzo de 2020, referido a la emisión de salvoconductos, el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP) informa:

La emisión de salvoconductos aplica para las tareas relacionada con las industrias: agrícola, ganadera, pesquera y de cuidado de animales. Cadenas y actividades comerciales de las áreas: alimentación, salud, encargadas de los servicios básicos y toda la cadena exportadora.

Cabe señalar que, la empresas exportadoras y sus proveedores podrán operar normalmente portando el salvoconducto. Además, se recomienda llevar identificación de la empresa y documentos de respaldo de la carga.

¿A quién está dirigido?

Asimismo, conoce el Protocolo de Bioseguridad para el sector industrial y comercial – COVID-19, que tiene como objetivo prevenir la proliferación del Coronavirus a través de la implementación de medidas básicas necesarias y que permitirán precautelar la salud de dueños, trabajadores, consumidores y ciudadanía en general.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

movilización de vehículos particulares

movilización de vehículos publicos

movilización de vehículos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Número de Cédula

RUC

Número de Placa

Número de Telefono / Celular

¿Cómo hago el trámite?

Según el Ministerio de Gobierno, las personas privadas podrán solicitar un salvoconducto solo para acudir a citas médicas. Sin embargo, requerirán probar la condición de salud que obliga la movilización, que la cita fue ordenada por el médico tratante y cuánto tiempo durará.

La persona deberá contar con un documento habilitante para la atención médica que puede ser: cita programada, procedimientos específicos como por ejemplo diálisis, radioterapia, quimioterapia, enfermedades crónicas no terminales y casos relacionados

Se deberán acoger a las resoluciones emitidas por el COE Nacional, el COE Provincial y el COE Cantonal.
 


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Agencia Municipal de Transito de Quinsaloma

 

08h00 am hasta las 17h30 de lunes a viernes

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

8 dias de Vigencia

Contacto para atención ciudadana

Contacto: ARANA ONOFRE JAVIER ROLANDO

Email: j.arana@quinsaloma.gob.ec

Teléfono: 052907506


Fecha de última actualización: 2021/06/16