REALIZAR EL CAMBIO DE SERVICIO A PARTICULAR DE UNA MODALIDAD PUBLICA O COMERCIAL MEDIANTE LOS RESPECTIVOS DOCUMENTOS DE SOPORTE
REALIZAR EL CAMBIO DE SERVICIO A PARTICULAR DE UNA MODALIDAD PUBLICA O COMERCIAL MEDIANTE LOS RESPECTIVOS DOCUMENTOS DE SOPORTE.
El servicio que ofrece la Unidad de Transito, está dirigido a toda clase de personas, Naturales, Jurídicas, Empresas, Compañías, Entidades Públicas, Privadas, etc.
El servicio que ofrece la Unidad de Transito, está dirigido a toda clase de personas, Naturales, Jurídicas, Empresas, Compañías, Entidades Públicas, Privadas, etc.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
El servicio que ofrece la Unidad de Transito, está dirigido a toda clase de personas, Naturales, Jurídicas, Empresas, Compañías, Entidades Públicas, Privadas, etc.
CAMBIO DE SERVICIO PUBLICO A PARTICULAR
Matriculación
1. Solicitar turno
2. Verificación de documentación
3. Validación de los pagos realizados
4. Consultas de multas
5. Asignación de turno
6. Revisión del automotor
7. Aprobación / no aprobación de la revisión técnica visual.
8. En el caso de no aprobar la revisión técnica vehicular visual (no avanza con el proceso)
9. Ingreso de la documentación en el sistema AXIS 4.0
10. Actualización de datos de personas en el sistema AXIS 4.0 (de ser el caso)
11. Entrega de adhesivo de matriculación. (Finalización del trámite)
Canales de atención: Presencial, Telefónico.
Depende del trámite a realizar el usuario
Instalaciones de la Unidad de Tránsito Municipal de Quinsaloma Telf. 052 907 506 (Av. Miguel Infante y calle Mira Flores)
Instalaciones de la Jefatura de Rentas (AV. 3 de mayo y San Lorenzo)
Instalaciones de Recaudación (AV. 3 de mayo y San Lorenzo)
De lunes a viernes / 08h00 a 12h40 y de 13h40 a 17h00
Contacto: LUCIO ZAPATA LEONIDAS LUPERCIO
Email: leonidasluciozapata@hotmail.com
Teléfono: 0962799590
Fecha de última actualización: 2021/06/16