Cambio de servicios publico / particular

REALIZAR EL CAMBIO DE SERVICIO A PARTICULAR DE UNA MODALIDAD PUBLICA O COMERCIAL MEDIANTE LOS RESPECTIVOS DOCUMENTOS DE SOPORTE

REALIZAR EL CAMBIO DE SERVICIO A PARTICULAR DE UNA MODALIDAD PUBLICA O COMERCIAL MEDIANTE LOS RESPECTIVOS DOCUMENTOS DE SOPORTE.

¿A quién está dirigido?

El servicio que ofrece la Unidad de Transito, está dirigido a toda clase de personas, Naturales, Jurídicas, Empresas, Compañías, Entidades Públicas, Privadas, etc. 

 

El servicio que ofrece la Unidad de Transito, está dirigido a toda clase de personas, Naturales, Jurídicas, Empresas, Compañías, Entidades Públicas, Privadas, etc. 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

El servicio que ofrece la Unidad de Transito, está dirigido a toda clase de personas, Naturales, Jurídicas, Empresas, Compañías, Entidades Públicas, Privadas, etc. 

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

CAMBIO DE SERVICIO PUBLICO A PARTICULAR

  • Resolucion de deshabilitacion del vehiculo ( ANT-AGENCIAS DE TRANSITO MUNICIPALES) certificada actualizada.
  • Pago del Duplicado de Placas ( en cualquier entidad bancaria)
  • Pago del valor de matrícula (en cualquier entidad bancaria)
  • Pago de Duplicado de matricula ( Municipio)
  • Pago cambio de carateristicas ( cambio de servicio) 
  • Matricula original y Fotocopia.
  • Cedula Original
  • Pago de multas de ser el caso.
  • Autorizacion para terceras personas ( familiares directos)
  • Poder notarizado para terceras personas ( no familiares)

Requisitos Especiales:

  • Resolucion de deshabilitacion del vehiculo ( ANT-AGENCIAS DE TRANSITO MUNICIPALES) certificada actualizada.
  • Pago del Duplicado de Placas ( en cualquier entidad bancaria)
  • Pago del valor de matrícula (en cualquier entidad bancaria)
  • Pago de Duplicado de matricula ( Municipio)
  • Pago cambio de carateristicas ( cambio de servicio) 
  • Matricula original y Fotocopia.
  • Cedula Original
  • Pago de multas de ser el caso.
  • Autorizacion para terceras personas ( familiares directos)
  • Poder notarizado para terceras personas ( no familiares)

¿Cómo hago el trámite?

Matriculación
1. Solicitar turno
2. Verificación de documentación
3. Validación de los pagos realizados
4. Consultas de multas
5. Asignación de turno
6. Revisión del automotor
7. Aprobación / no aprobación de la revisión técnica visual.
8. En el caso de no aprobar la revisión técnica vehicular visual (no avanza con el proceso)
9. Ingreso de la documentación en el sistema AXIS 4.0
10. Actualización de datos de personas en el sistema AXIS 4.0 (de ser el caso)
11. Entrega de adhesivo de matriculación. (Finalización del trámite)
 


Canales de atención: Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

Depende del trámite a realizar el usuario 

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Instalaciones de la Unidad de Tránsito Municipal de Quinsaloma Telf. 052 907 506 (Av. Miguel Infante y calle Mira Flores)
Instalaciones de la Jefatura de Rentas (AV. 3 de mayo y San Lorenzo)
Instalaciones de Recaudación (AV. 3 de mayo y San Lorenzo)

De lunes a viernes / 08h00 a 12h40 y de 13h40 a 17h00

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: LUCIO ZAPATA LEONIDAS LUPERCIO

Email: leonidasluciozapata@hotmail.com

Teléfono: 0962799590


Fecha de última actualización: 2021/06/16