Se elabora la solicitud y se adquiere el formulario correspondiente. A continuación, se adjuntan todos los requisitos necesarios y se presenta la documentación en la ventanilla de recepción. En un plazo de 10 días laborables, se emitirá el informe, siempre que el resultado sea favorable
Un beneficiario es la persona física o moral que recibe una autorización para hacer uso y/o adquirir un bien material, un servicio o un bien económico.
Esta persona que quiere obtener dicho bien está sujeta al cumplimiento de ciertos requisitos y una vez los cumpla, puede realizarse la transferencia el trámite.
Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.
PLAN DE CONTINGENCIA
REQUISITOS APROBACION PLAN DE CONTINGENCIA-NIVEL MICRO (20-500 aforo personas)
• 2 EJEMPLARES PLANES DE CONTINGENCIA DEBIDAMENTE FIRMADOS.
• 2 EJEMPLARES PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
• COPIA LEGIBLE DE “CERTIFICADO USO CONFORME”, POR CADA EVENTO.
• CERTIFICADO DE NO ADEUDAR AL GADMCM DEL ORGANIZADOR DEL EVENTO.
• PERMISO DE USO DE ESPACIO PÚBLICO (SEGÚN EVENTO).
• COPIA LEGIBLE DEL PERMISO FUNCIONAMIENTO BOMBEROS.
• PERSONA NATURAL (COPIA DE CÉDULA DE CIUDADANÍA Y PAPELETA DE VOTACIÓN); PERSONA JURÍDICA (COPIA RUC, NOMBRAMIENTO DEL REPRESENTANTE LEGAL, CÉDULA DE CIUDADANÍA Y PAPELETA DE VOTACIÓN).
• FACTIBILIDAD VÍAS URBANAS (TRANSCOMUNIDAD PUYO).
• FACTIBILIDAD VÍA E-30 (MTOP-PUYO EN CASO DE OCUPACIÓN DE VÍAS ESTATALES).
• CARTA DE GESTIÓN DE PRESENCIA DE PERSONAL DE ATENCIÓN PRE HOSPITALARIA (BOMBEROS).
• CARTA DE AVISO AL UPC MÁS CERCANO AL EVENTO.
• INFORME TÉCNICO POR PARTE DE UN PROFESIONAL CALIFICADO O DEL COLEGIO DE INGENIEROS MECÁNICOS Y ELÉCTRICOS, CUANDO INCLUYE PARA EL DESARROLLO DEL EVENTO INSTALACIONES MONTABLES Y DESMONTABLES COMO CIRCOS, RODEOS, JUEGOS MECÁNICOS, TARIMAS, ENTRE OTROS.
• COPIA DEL CARNET DE VACUNA COVID-19 DEL ORGANIZADOR DEL EVENTO.
• COPIA DE LA RESOLUCIÓN COE-M “APROBACIÓN EVENTO” (SEGÚN ACTIVACIÓN POR EMERGENCIA SANITARIA).
• TRES COPIAS Y EL ORIGINAL DEL COMPROBANTE PAGO POR CONCEPTO DE GARANTIA, REALIZAR EL DEPOSITO EN LA CUENTA CORRIENTE NRO. 0250232182, A NOMBRE DEL GAD. MUNICIPAL DE MERA, RUC 1660000330001, SUBLINEA 030200, VALOR $35.25 (7.5% RBUV)- EN LA ENTIDAD FINANCIERA DE BANECUADOR.
• FORMULARIO INFORME DE FACTIBILIDAD-ADQUIRIR EN RECAUDACION.
Nota: TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN ESTAR A NOMBRE DEL ORGANIZADOR DEL EVENTO, como también previo al ingreso del trámite toda la documentación debe ser revisada por la Unidad de Gestión Ambiental, Áridos y Pétreos y Gestión de Riesgos; los planes y protocolos deben ser impresos de forma ecológica (a doble cara) como practica ambiental.
REQUISITOS APROBACION PLAN DE CONTINGENCIA-NIVEL MESO, (501-1500 aforo personas); MACRO, (1501-4999 aforo personas); MEGA (MAS DE 5000 aforo personas)
• 2 EJEMPLARES PLANES DE CONTINGENCIA DEBIDAMENTE FIRMADOS.
• 2 EJEMPLARES PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
• COPIA LEGIBLE DE “CERTIFICADO USO CONFORME”, POR CADA EVENTO.
• CERTIFICADO DE NO ADEUDAR AL GADMCM DEL ORGANIZADOR DEL EVENTO.
• PERMISO DE USO DE ESPACIO PÚBLICO (SEGÚN EVENTO).
• COPIA LEGIBLE DEL PERMISO FUNCIONAMIENTO BOMBEROS.
• PERSONA NATURAL (COPIA DE CÉDULA DE CIUDADANÍA Y PAPELETA DE VOTACIÓN); PERSONA JURÍDICA (COPIA RUC, NOMBRAMIENTO DEL REPRESENTANTE LEGAL, CÉDULA DE CIUDADANÍA Y PAPELETA DE VOTACIÓN).
• FACTIBILIDAD VÍAS URBANAS (TRANSCOMUNIDAD PUYO).
• FACTIBILIDAD VÍA E-30 (MTOP-PUYO EN CASO DE OCUPACIÓN DE VÍAS ESTATALES).
• CARTA DE GESTIÓN DE PRESENCIA DE PERSONAL DE ATENCIÓN PRE HOSPITALARIA (BOMBEROS).
• CARTA DE AVISO AL UPC MÁS CERCANO AL EVENTO.
• EMPRESA DE SEGURIDAD CONTRATADA (COPIA DEL RUC DE LA EMPRESA, CÉDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL, COPIA DE PERMISO DE OPERACIÓN ANUAL OTORGADO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR)
• INFORME TÉCNICO POR PARTE DE UN PROFESIONAL CALIFICADO O DEL COLEGIO DE INGENIEROS MECÁNICOS Y ELÉCTRICOS, CUANDO INCLUYE PARA EL DESARROLLO DEL EVENTO INSTALACIONES MONTABLES Y DESMONTABLES COMO CIRCOS, RODEOS, JUEGOS MECÁNICOS, TARIMAS, ENTRE OTROS.
• COPIA DEL CARNET DE VACUNA COVID-19 DEL ORGANIZADOR DEL EVENTO.
• COPIA DE LA RESOLUCIÓN COE-M “APROBACIÓN EVENTO” (SEGÚN ACTIVACIÓN POR EMERGENCIA SANITARIA).
• TRES COPIAS Y EL ORIGINAL DEL COMPROBANTE PAGO POR CONCEPTO DE GARANTIA, REALIZAR EL DEPOSITO EN LA CUENTA CORRIENTE NRO. 0250232182, A NOMBRE DEL GAD. MUNICIPAL DE MERA, RUC 1660000330001, SUBLINEA 030200, VALOR $35.25 (7.5% RBUV)- EN LA ENTIDAD FINANCIERA DE BANECUADOR.
• FORMULARIO INFORME DE FACTIBILIDAD-ADQUIRIR EN RECAUDACION.
Nota: TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN ESTAR A NOMBRE DEL ORGANIZADOR DEL EVENTO, como también previo al ingreso del trámite toda la documentación debe ser revisada por la Unidad de Gestión Ambiental, Áridos y Pétreos y Gestión de Riesgos; los planes y protocolos deben ser impresos de forma ecológica (a doble cara) como practica ambiental.
Se adquiere el formulario correspondiente. A continuación, se adjuntan todos los requisitos necesarios y se presenta la documentación en la ventanilla de recepción. En un plazo de 10 días laborables, se emitirá la aprobación, siempre que el resultado sea favorable
Canales de atención: Presencial.
FORMULARIO INFORME DE FACTIBLIDAD $23,50 (EQUIVALENTE AL 5% RBUV)
DEPOSITO POR CONCEPTO DE GARANTIA:
EVENTO MICRO $35.25 (7.5% RBUV).
SECRETARIA GENERAL-RECEPCION DE DOCUMENTOS-UNIDAD DE GESTION AMBIENTAL DEL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN MERA
SALVADOR MORAL 362 Y VELASCO IBARRA
DE 08H00 A 16H45 LUNES A VIERNES.
1 año de vigencia
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2025-01 | 0 | 0 |
2 | 2025-02 | 0 | 5 |
3 | 2025-03 | 0 | 7 |
Fecha de última actualización: 2025/02/13