SOLICITUD PARA VÍA PÚBLICA

Se debe obtener este permiso cuando se necesita ocupar la vía pública para instalar carpas de stand, algún negocio temporal, estacionamiento de vehiculos de descarga, cuando están construyendo y van a ocupar con materiales de construcción la vía pública

¿A quién está dirigido?

Este trámite está dirigido para personas naturales o jurídicas que necesitan ocupar la vía pública para instalar carpas de stand, algún negocio temporal, estacionamiento de vehiculos de descarga, cuando están construyendo y van a ocupar con materiales de construcción la vía pública

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

OBTENER EL PERMISO DE VÍA PÚBLICA

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Solicitud de trámite con las respectivas tasas. 
  • Copia de cédula y certificado de votación 
  • Certificado de no adeudar 

¿Cómo hago el trámite?

  • Compra de la solicitud de trámite y tasas en las ventanillas municipales. 
  • Entregar el trámite en el departamento de Secretaría General. 
  • La Comisaría Municipal se encarga de realizar la inspección del espacio público a utilizar. 
  • La Comisaría Municipal emite los valores a cancelar para obtención del permiso. 
  • El peticionario cancela los valores y obtiene el permiso 

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

  • Solicitud de trámite  (2,00 USD)
  • Certificado de no adeudar (3,00 USD)
  • Pago del impuesto por vía pública (depende del área a ocupar)

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Municipal 

Nicolás Martínez y Antonio Saá 

Horarios de atención de Lunes a Viernes de 08h00 a 16h30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Juri Herrera Mota

Email: municipiosta@gadsantalucia.gob.ec

Teléfono: 042709175


Fecha de última actualización: 2021/06/09

Contenido

¿Te sirvió el contenido?