Trámite dirigido a personas que necesitan el permiso de funcionamiento para una actividad comercial, este permiso es un requisito indispensable para la patente comercial
Personas Jurídicas deben incluir el nombramiento del representante legal, se beneficiarán quienes deseen la emisión de la patente municipal, donde la emisión del permiso de uso de suelo es un requisito indispensable para la patente municipal.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.
EMISION DEL PERMISO DE USO DEL SUELO
El ciudadano debe comprar el formulario de solicitud para registro de patente personas naturales o jurídicas en las ventanillas de recaudación.
El ciudadano debe llenar el formulario y adjuntar todos los requisitos.
El ciudadano debe entregar los documentos en la Secretaría del GADM.
Luego debe acercarse a la Unidad de Avalúos y Catastros para que le pongan fecha para la inspección
Acercarse a la misma Unidad en la hora y fecha indicada para trasladarse a realizar la inspección
Canales de atención: Presencial.
Solicitud de trámite (2,00 USD)
Certificado de no adeudar al municipio (3,00 USD)
Edificio Municipal
Nicolás Martínez y Antonio Saá (esquina)
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30
Tiene vigencia durante el año fiscal
Fecha de última actualización: 2021/06/09