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            ¿A quién está dirigido?
        El ciudadano o persona natural o jurídica, pública o privada, ecuatoriana o extranjera que tenga una propiedad debidamente registrada dentro de la jurisdicción del cantón Santa Lucía y que dese conocer el avalúo de sus predios.
                    Dirigido a:
                                                                                                                                                                                                Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
            
               
    
            
            
                
                
                ¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
                
            
            
                                    
                         Obtener el Certificado de avalúo
                    
                             
         
        
    
             ¿Qué necesito para hacer el trámite?
                    Requisitos Obligatorios:
            
	- Formulario de solicitud para certificado de avalúo ( con sus respectiva tasa)
- Certificado de no adeudar al Municipio ( con sus respectiva tasa)
- Copia de cédula y certificado de votación
- Copia del impuesto predial a carta de pago actualizada
- Si el certificado es solo una parte del predio se debe adjuntar plano o copia de la resolución de concejo donde se aprobó el fraccionamiento
 ¿Cómo hago el trámite?
        
        
            
	- El ciudadano debe comprar el formulario de solicitud para certificado de avalúo de predio personas naturales o jurídicas en las ventanillas de recaudación.
- El ciudadano debe llenar el formulario y adjuntar todos los requisitos.
- El ciudadano debe entregar los documentos en la Secretaría del GADM.
- Luego de 3 días debe acercarse al departamento de avalúos y catastro para retirar el certificado de avalúo del predio.
 
                    Canales de atención:
                                                                                    Presencial.
            
                 ¿Cuál es el costo del trámite?
            
	- Solicitud de trámite (2,00 USD)
- Certificado de no adeudar al municipio (3,00 USD)
- Tasa por certificado de avalúo urbano - rural (4,00 USD)
 ¿Dónde y cuál es el horario de atención?
        Edificio Municipal
Nicolás Martínez y Antonio Saá (esquina)
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30
                 ¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?
        El certificado tiene vigencia de un año 
        
            
        
    
    
        
      
    
         
    
        
    
    
        Fecha de última actualización: 2021/06/04