Brindar un adecuado mantenimiento y soporte técnico a las redes de los sistemas de alcantarillado, garantizando la prestación de servicios de calidad, con el equipo realizar limpiezas de alcantarillas, sumideros y rejillas para evitar inconvenientes a la población
Los beneficiarios de este servicio deben ser propietarios de un predio dentro del cantón Rumiñahui para acceder al servicio, pueden hacerlo de forma inmediata denunciando en las oficinas de la DAPAC para su inspección y reparación, lo puede realizar el propietario o cualquier persona que se encuentre afectada
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
TAPONAMIENTO DE ALCANTARILLADO
No existe un requisito especial para este trámite
Ventanilla digital 16 de atención al ciudadano, enviar al correo tramites@ruminahui.gob.ec
Puede realizarlo mediante llamada telefónica y/o mediante medios digitales
Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.
El trámite no tiene costo
GADMUR
Ventanilla 16 Agua Potable o Ventanilla digital de atención al ciudadano, enviar al correo tramites@ruminahui.gob.ec
Puede realizarlo mediante llamada telefónica y/o mediante medios digitales
Lunes a viernes 07h30 a 16h00.
Fecha de última actualización: 2021/07/08