Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Comercialización

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rumiñahui (GADMC-RUMIÑAHUI)

Es la suspensión del servicio de agua potable y su consumo por un tiempo determinado, causado por ejemplo por viajes, casa deshabitada…. Asimismo, es la reactivación del servicio.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este servicio deben ser propietarios de un predio dentro del cantón Rumiñahui para acceder al servicio, este trámite lo puede realizar solo el titular o dueño del predio o en caso especial un apoderado con su respectiva autorización

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

SUSPENSIÓN TEMPORAL / ACTIVACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • OficiodirigidoalDirectordeAguaPotableyAlcantarillado.
  • En el caso de suspensión del servicio de agua potable,
  • Estar al día en los pagos.

Requisitos Especiales:

No existe un requisito especial para este trámite

¿Cómo hago el trámite?

Emitir un OficiodirigidoalDirectordeAguaPotableyAlcantarillado

Ingresar el documento en la Ventanilla 16 Atención al ciudadano o Ventanilla digital de atención al ciudadano, enviar al correo tramites@ruminahui.gob.ec 


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

GADMUR

Ventanilla 16 Atención al ciudadano o Ventanilla digital de atención al ciudadano, enviar al correo tramites@ruminahui.gob.ec

Lunes a viernes 07h30 a 16h00.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: atención al Ciudadano

Email: tramites@ruminahui.gob.ec

Teléfono: 2998300


Fecha de última actualización: 2021/07/08