Obras Públicas

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rumiñahui (GADMC-RUMIÑAHUI)

El usuario mediante este trámite realiza la solicitud de mantenimiento de vias de:asfalto,limpieza de cunetas,y conformación en vias, desalojo de tierras

El mantenimiento vial se lo realiza periodicamente con la finalidad de mantener las vias en buen estado tanto para el peatón y vehicular, y así mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector que realizan las actividades laborales, deportivas, sociales. económicas y culturales 

 

¿A quién está dirigido?

El mantenimiento vial beneficia a todos los habitantes del sector, para que realicen las actividades laborales, económicas, sociales y culturales

Con el mantenimiento vial se mejoran las vías que se encuentran en mal estado tanto vehicular y peatonal y asi mejorar la red vial en beneficio de todos los habitantes del cantón

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Mantenimiento vial

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Oficio dirigido al Director de Obras Públicas detallando las necesidades requeridas

Especificar ubicación de las vias

Copia de cédula de identidad

Copia de Impuesto Predial

 

Requisitos Especiales:

no aplica requisitos especiales

¿Cómo hago el trámite?

Una vez que llega la solicitud a la Dirección,se realiza la respectiva inspección al sitio conjuntamente con el usuario para atender de acuerdo a la programación de los trabajos programados solicitados por la ciudadanía


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

ventanilla digital de atención al ciudadano lunes a viernes  07h30-13h00 y 13h30-16h00

enviar al correo tramites@ruminahui.gob.ec

 

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

LOS TRAMITES SON ATENDIDOS DE ACUERDO A LA PROGRAMACIÓN ESTABLECIDA

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Luis Aníbal Morales Cabrera

Email: luis.morales@ruminahui.gob.ec

Teléfono: 0981044711


Fecha de última actualización: 2021/06/29