Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Comercialización

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rumiñahui (GADMC-RUMIÑAHUI)

Brindar un adecuado mantenimiento y soportecnico a las redes de los sistemas de alcantarillado, garantizando la prestación de servicios de calidad para todos los ciudadanos del Cantón

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este servicio deben ser propietarios de un predio dentro del cantón Rumiñahui para acceder al servicio, pueden hacerlo de forma inmediata denunciando en las oficinas de la DAPAC para su inspección y reparación, lo puede realizar el propietario o cualquier persona que se encuentre afectada

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Oficio dirigido al Director de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado enviado por un representante legal del barrio, urbanización, conjunto habitacional, indicando si es limpieza de sumidero o de red, número de teléfono o dirigirse directamente a las oficinas de la Dirección.

Requisitos Especiales:

No existe un requisito especial para este trámite

¿Cómo hago el trámite?

Emitir un Oficio dirigido al Director de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado enviado por un representante legal del barrio, urbanización, conjunto habitacional, indicando si es limpieza de sumidero o de red, número de teléfono o dirigirse directamente a las oficinas de la Dirección, este documento lo puede dejar en la Ventanilla #16 atencion al ciudadano o Ventanilla digital de atención al ciudadano, enviar al correo tramites@ruminahui.gob.ec


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

GADMUR

Ventanilla 16  o Ventanilla digital de atención al ciudadano, enviar al correo tramites@ruminahui.gob.ec

Lunes a viernes 07h30 a 16h00.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: atención al Ciudadano

Email: tramites@ruminahui.gob.ec

Teléfono: 2998300


Fecha de última actualización: 2021/07/08