Brindar un adecuado mantenimiento y soporte técnico a las redes de los sistemas de alcantarillado, garantizando la prestación de servicios de calidad para todos los ciudadanos del Cantón
Los beneficiarios de este servicio deben ser propietarios de un predio dentro del cantón Rumiñahui para acceder al servicio, pueden hacerlo de forma inmediata denunciando en las oficinas de la DAPAC para su inspección y reparación, lo puede realizar el propietario o cualquier persona que se encuentre afectada
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO
No existe un requisito especial para este trámite
Emitir un Oficio dirigido al Director de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado enviado por un representante legal del barrio, urbanización, conjunto habitacional, indicando si es limpieza de sumidero o de red, número de teléfono o dirigirse directamente a las oficinas de la Dirección, este documento lo puede dejar en la Ventanilla #16 atencion al ciudadano o Ventanilla digital de atención al ciudadano, enviar al correo tramites@ruminahui.gob.ec
Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
El trámite no tiene costo
GADMUR
Ventanilla 16 o Ventanilla digital de atención al ciudadano, enviar al correo tramites@ruminahui.gob.ec
Lunes a viernes 07h30 a 16h00.
Fecha de última actualización: 2021/07/08