Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Comercialización

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rumiñahui (GADMC-RUMIÑAHUI)

Es la petición al Municipio de Rumiñahui, para que inspeccione al predio para verificar el consumo.

El registro del consumo de agua potable se lo efectuará a través de medidores instalados para cada una de las viviendas (domicilios), locales y centros comerciales, industrias y entidades públicas en la fachada frontal para una fácil toma de lectura del consumo. En caso de que no sea posible la instalación en la parte frontal, la DAPAC-R previo una análisis técnico del Jefe de Comercialización, determinará el lugar a ser colocado el medidor.


 

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este servicio deben ser propietarios de un predio dentro del cantón Rumiñahui para acceder al servicio, este trámite lo puede realizar solo el titular o dueño del predio o en caso especial un apoderado con su respectiva autorización

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

INSPECCIONES DE RECLAMO POR CONSUMO DE AGUA POTABLE

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Oficio dirigido a Director /a de Agua Potable y Alcantarillado

Requisitos Especiales:

No existe un requisito especial para este trámite

¿Cómo hago el trámite?

Emitir un Oficio dirigido a Director /a de Agua Potable y Alcantarillado

ingresar el documento en la Ventanilla 16  Atención al Ciudadano o Ventanilla digital de atención al ciudadano, enviar al correo tramites@ruminahui.gob.ec Ventanilla de Atención al Ciudadano.


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

GADMUR

Ventanilla 16 Atención al Ciudadano o Ventanilla digital de atención al ciudadano, enviar al correo tramites@ruminahui.gob.ec

Lunes a viernes 07h30 a 16h00.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: atención al Ciudadano

Email: tramites@ruminahui.gob.ec

Teléfono: 2998300


Fecha de última actualización: 2021/07/08