DIRECCION DE SEGURIDAD Y RIESGOS

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rumiñahui (GADMC-RUMIÑAHUI)

El usuario mediante este trámite realiza un pedido formal para realizar la inspección y ver si existe la factibilidad de colocar un poste y cámara del SIS ECU911.

¿A quién está dirigido?

Todas las personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras que soliciten o necesiten un poste y cámaras del SIS ECU 911 dependiendo si se cuenta con la certificación presupuestaria en el año fiscal y de acuerdo a la inspección que se haga en el sitio para determinar si es favorable o no.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

TRAMITE EN PROCESO DE REVISIÓN

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Oficio dirigido al Director de la Dirección de Seguridad y Riesgos (Detallando nombre del responsable, sitio de donde desea la inspección, número de contacto).

 

El requirente debe estar en el sitio solicitado para realizar la inspección.

 

 

¿Cómo hago el trámite?

La documentación deberá ser ingresada de manera física en la ventanilla de atención al ciudadano o mediante la ventanilla digital al correo electrónico: tramites@ruminahui.gob.ec de lunes a viernes.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 07h30 - 13h00 y 13h30 - 16h00 en la ventanilla de atención al ciudadano

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

El tiempo de respuesta al tramite es de 15 días laborables y dependerá siempre y cuando se cuente con la certificación presupuestaria en el año fiscal.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Mary Cruz Navas

Email: marycruz.navas@ruminahui.gob.ec

Teléfono: 02-2998300 Ext. 4092


Fecha de última actualización: 2021/06/24