Obras Públicas

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rumiñahui (GADMC-RUMIÑAHUI)

La ampliación de vias se lo realiza de acuerdo a los informes de trámites de trazados viales, con la finalidad de mejorar el ancho de la via,para el tránsito vehicular y peatonal de los moradores que habitan en el sector, y así facilitar la calidad de vida tanto en lo económico, social y cultural dentro del Cantón.

¿A quién está dirigido?

El beneficio de esta obra esta dirigida para todos los habitantes,que circulen por la via,quienes realizan actividades laborales, deportivas, sociales y cultural. Con la ampliación de la vía se mejora el tránsito vehicular con la finalidad de descongestionar el tráfico.La ampliación de vía tambien permite el desarrollo de todos los habitantes que circulen en el sector

Con estos trabajos de la ampliación de las vias se determina el costo beneficio de los vehiculos que utilizan para el desarrollo económico del cantón

 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

acceder al servicio de la vialidad que requieren los vehículos y los peatones,para realizar actividades de comercio,salud,educación y transporte

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Oficio dirigido al Director de Obras Públicas detallando a los beneficiarios que esten de acuerdo y sus respectivas firmas de responsabilidad

Ubicación de la vía a ser ampliada

Copia de cédula de identidad

Plano aprobado por el Director de Gestión Territorial de la existencia del trazado vial

Copia de Impuesto Predial actualizado

Requisitos Especiales:

No tiene requisitos especiales

¿Cómo hago el trámite?

Una vez que llega la solicitud a la Dirección de Obras Públicas se procede a realizar la inspección en el sitio conjuntamente con el usuario, para atender los trabajos solicitados de acuerdo a la programación de los trabajos establecidos y solicitados por la ciudadanía


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

VENTANILLA DIGITAL DE ATENCION AL CIUDADANO 07H30-13H00 Y 13H30-16H00

ENVIAR CORREO tramites@ruminahui.gob.ec

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

SI TIENE VIGENCIA DE ACUERDO A LA NORMATIVA LEGAL

Contacto para atención ciudadana

Contacto: LUIS ANIBAL MORALES CABRERA

Email: luis.morales@ruminahui.gob.ec

Teléfono: 0981044711


Fecha de última actualización: 2021/06/29