¿Cómo solicitar el Informe de proyección vial?

El informe de proyección vial es un documento técnico que detalla el ancho y trazado de las vías contempladas en el sistema de conectividad Vial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Portoviejo. 

¿A quién está dirigido?

La emisión del informe de proyección vial lo pueden solicitar todas las personas naturales y jurídicas nacionales y extranjeras que requieran de la información generada por el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Portoviejo, previa solicitud expresa.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

INFORME TÉCNICO DE PROYECCIÓN VIAL

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Haber suscrito el Acuerdo de Responsabilidad y Uso de Medios Electrónicos.
  2. Solvencia actualizada del Registro de la Propiedad.
  3. Levantamiento planimétrico y/o topográfico (coordenadas planas, datos WGS84 zona 17 sur) en AutoCAD formato digital dwg y pdf

¿Cómo hago el trámite?

  1. Ingrese a la página web www.online.portoviejo.gob.ec.
  2. Iniciar sesión con su clave y usuario.
  3. Click en Recepción de Oficios / Buzón y seleccione Recepción de Oficios.
  4. Verifique sus datos personales del formulario y click en siguiente.
  5. Ingrese la información de su documento y suba su oficio en formato (.pdf) desde la opción Examinar.
  6. Click en Guardar, el sistema generará un trámite, mismo que será atendido por la dirección correspondiente.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Trámites en línea: Disponible las 24 horas mediante la página web municipal.

Trámites presenciales: Dirigirse a las oficinas ubicadas en la Av. Manabí y Av. El Periodista, Instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí de lunes a viernes de 8:00am a 17:00pm.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Secretaría General de la Dirección de Información, Avalúos, Catastros y Permisos Municipales

Email: atencionciudadana@portoviejo.gob.ec

Teléfono: 05 3700250 ext 1500 1013

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/01/22