Recepción de levantamiento planimétrico en digital, para posterior revisión y continuidad de trámite para la obtención de Permiso de Uso y Ocupación del suelo
El proceso se lo realiza de forma presencial en la ventanilla única del GADM Portovelo, en el presente tramite se indica el procedimiento para la revisión de planimetría digital como requisito para la obtención del permiso de uso y ocupación del suelo.
PERSONAS NATURALES, PERSONAS JURÍDICAS Y ENTIDADES PÚBLICAS, ENTIDADES PRIVADAS.
El tramite de recepción de planimetría digital, esta destinado a todos los usuarios que se encuentren en procesos de obtención de Permiso de Uso y Ocupación del Suelo
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Aprobación de planimetría para posterior inspección
Enviar el levantamiento planimétrico al correo institucional udot2021@gmail.com
El asunto del correo debe constar lo siguiente: Nombre del tramite (Permiso uso y ocupación de suelo) y nombre del usuario.
El archivo de la planimetría debe encontrarse en formato DWG
Canales de atención: Correo electrónico.
El trámite no tiene costo
De lunes a viernes
08h00 a 12h00
13h00 a 17h00
valido hasta la finalización del año fiscal en curso
Fecha de última actualización: 2022/09/01