ADMINISTRACIÓN DE MERCADOS, CEMENTERIO Y ESTADIO

Este trámite que se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza establece presentar los documentos que certifiquen como representante legal del fallecido y poder realizar el contrato de arrendamiento de nicho para que siga reposando los restos del fallecido.

¿A quién está dirigido?

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla para este trámite de renovación que lo pueden realizar todas las personas siempre y cuando se encuentre conforme lo establece la ordenanza vigente

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

renovación de arrendamiento de nichos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • 2 Certificados de defunción del registro civil.                                      
  • Presentar cédula original.                                  
  • 2 Copias de cédula del difunto.                                             
  • 1 Copia del certificado de defunción del hospital

Requisitos Especiales:

  • Partida de nacimiento cuando no tiene cedula. 

¿Cómo hago el trámite?

El representante o arrendatario del nicho debe Presentar los Requisitos en la oficina del Cementerio para la renovación del contrato el cual se lo realiza y se envía al área jurídica para la revisión y posteriormente la firma del sr. Alcalde el tiempo de duración del tramite es de 8 días laborales y se le entrega el contrato de arrendamiento


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

  • bóveda para adultos   10% del SBU
  • bóveda para menores  7% del SBU           
  • tierra para  adultos        6% del SBU                 
  • tierra para niños             4% del SBU          
  • Cualquier servicio adicional será cubierto por los deudos.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

UNIDAD DE CEMENTERIO MUNICIPAL

GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PASTAZA

ALBERTO ZAMBRANO Y FRANCISCO DE ORELLANA

DE LUNES A VIERNES DE 08H00 A 17H00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

5 años

Contacto para atención ciudadana

Contacto: asistente-secretaria cementerio municipal

Email: cementerio@puyo.gob.ec

Teléfono: 032994240 ext 277

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 13
2 2024-02 0 3
3 2024-03 0 10
4 2023-01 0 25
5 2023-02 0 7
6 2023-03 0 22
7 2023-04 0 27
8 2023-05 0 0
9 2023-06 0 12
10 2023-07 0 13
11 2023-08 0 8
12 2023-09 0 11
13 2023-10 0 11
14 2023-11 0 14
15 2023-12 0 12
16 2022-01 0 42
17 2022-02 0 40
18 2022-03 0 42
19 2022-04 0 34
20 2022-05 0 41
21 2022-06 0 20
22 2022-07 0 32
23 2022-08 0 30
24 2022-09 0 35
25 2022-10 0 21
26 2022-11 0 27
27 2022-12 0 20
28 2021-01 0 41
29 2021-02 0 33
30 2021-03 0 23
31 2021-04 0 60
32 2021-05 0 15
33 2021-06 0 20
34 2021-07 0 28
35 2021-08 0 20
36 2021-09 0 26
37 2021-10 0 32
38 2021-11 0 32
39 2021-12 0 34
40 2020-09 0 12

Fecha de última actualización: 2023/11/14